fbpx

 

La situación de España actualmente es moribunda. Los amos del Nuevo Orden Mundial se la tenían jurada, y los españoles no sabían la que se venia encima cuando Franco murió, pero es desde entonces y desde la sombra, el engaño y la mentira han ido destrozando el país, que creíamos era nuestro; nada más lejos de la verdad.

La importante obra llevada a cabo por el gobierno franquista (que echo a los masones de España) fue conociendo los problemas de sequía de nuestro país, crear pantanos .

 

Desde los encierros ilegales de 2020, y a través de más mentiras, la Agenda 2030 sigue su curso sin que nadie la pare, porque aquellos que pueden (jueces, políticos, fuerzas de seguridad del estado, etc.) están corrompidos con dinero, cargos u otros, y no son conscientes de que la muerte va a ser la única que nos haga iguales a todos.

 

¿Cómo es posible que el planeta que tiene ¾ de agua, nos digan que hay falta de la misma? ¿Cómo es posible que los humanos lo creamos?

 

 

Desaladoras construidas que no funcionan, presas que se están destruyendo y gente boba mirando los informativos que no hace nada.

Como sin duda sabrá, la élite global está haciendo movimientos para que las personas “no posean nada y sean felices”. El mundo será controlado por un gobierno mundial autoritario y la humanidad, según Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial, será esclavizada en un sistema totalitario caracterizado por vigilancia masiva, vacunas obligatorias y servidumbre desesperada y falta de agua potable.

 

Ahora, en un desarrollo inquietante, la élite globalista afirma que el agua no es un derecho humano y que los suministros de agua del mundo deben ser privatizados y controlados por las élites.

 

 

El Foro Económico Mundial y la ONU han ordenado a los gobiernos del mundo que se preparen para racionar el suministro de agua de las personas como parte de su agenda de ‘Gran Reinicio’ para la humanidad.

 

 

El año en que el agua empezó a cotizar en Bolsa

El 7 de diciembre de 2020, el índice Nasdaq Veles California Water Indexcomenzó a cotizar en bolsa. Y hay que subrayar que este estado presenta unas características específicas muy a tener en cuenta. Por una parte, los precios del agua se han disparado con los años debido a su escasez y al deterioro ambiental, factores cada vez más extendidos en el mundo. También es uno de los mayores representantes del capitalismo, que muchas veces marca las tendencias a nivel global.

Al cierre del primer día de la Bolsa de Nueva York, el agua de California registró una ganancia de 1,06%, lo que indica que los inversores ya vieron claramente que se trataba de un mercado con buenas perspectivas, desde entonces no ha perdido atractividad, ya que se encuentra en 529 puntos habiendo empezado en 511, lo cual puede suponer otro argumento para la preocupación.

 

 

Como ya ha quedado patente en otras ocasiones, por un lado está el objetivo buscado, y por el otro la utilización que hace el mercado de ella, como hacer un mal uso del agua para hacer subir el precio, por ejemplo. Y es que las consecuencias de cotizar este bien común, podría tener efectos nefastos. A día de hoy, más de 2.000 millones de personas viven sin agua potable, el 40% de la población mundial sufre escasez de agua, y se calcula que para el 2030, debido a ello, entre 27 y 700 millones de personas se desplazarán de sus hogares, lo que la convierte un elemento ineludible de la economía y la política global.

 

 

 

El Gobierno ordena derribar la presa de Valdecaballeros (Badajoz) y dejará sin agua a una comarca que vive de la ganadería

 

Valdecaballeros es una localidad situada en la provincia de Badajoz, más concretamente en la zona de la Siberia extremeña, una de las más despobladas y peor comunicadas con el resto de la región y con España. Allí viven poco más de 1.100 personas, pero su presa es fundamental para una comarca que vive casi en exclusividad de la ganadería.

Hace pocos días, el Gobierno ordenó el derribo de la presa de Valdecaballeros, algo que afectará de manera muy negativa al municipio, pero también a Castilblanco y Alía porque ambas localidades también se nutren de la presa que ahora la ministra Ribera pretende eliminar.

 

 

¿Nos estamos suicidando con la demolición de las presas y los embalses en los ríos? Y aquí España es campeón.

 

España es uno de los países con más construcciones de este tipo nuestro  por las noticias, mensajes y vídeos en redes sociales que afirman que España ha realizado una demolición masiva de presas.

Estos contenidos indican que el Gobierno ha destruido recientemente 108 barreras fluviales de un total de 239 desmanteladas en toda Europa, y que esto se ha llevado a cabo durante “la peor sequía de los últimos 40 años”. Además, los mensajes afirman que España es el país europeo que más barreras fluviales está desmantelando. 

Los agricultores arremeten contra Sánchez por destruir embalses en plena alerta por sequía: “¿Estamos locos?”

El Gobierno pretende “liberar los ríos” para que “anguilas, salmones y esturiones” puedan remontar el cauce sin obstáculos.

Los agricultores desesperados por la sequía, alertan de que se enfrentan a una “pérdida total de la campaña”. Sin embargo, el Gobierno está destruyendo embalses para garantizar que los ríos fluyan libremente y los peces puedan circular sin obstáculos.

España se encuentra en sequía meteorológica de larga duración. Un 15% de la península está en situación de emergencia y un 28,4% en nivel de alerta y prealerta. La situación no parece que vaya a mejorar en lo que resta del mes de abril, que lleva camino de convertirse en el más seco desde que existen registros, desde el año 1961.

 

La situación es dramática según la organización agraria UPA, porque la mayoría de las explotaciones agrarias y ganaderas se encuentran en “quiebra técnica” con una “perdida total de la campaña”. Los agricultores de la cuenca del Guadalquivir que puedan, comenzarán a regar para salvar lo que se pueda con apenas 385 hectómetros cúbicos, una cantidad de agua a todas luces insuficiente.

 

En este escenario de sequía, el Gobierno presume de liderar la destrucción de embalses en Europa. Según datos del propio Ministerio para la Transición Ecológica, España fue en 2021 el país de Europa que más presas eliminó: 108, casi la mitad de los 239 desmantelados en el continente. El último que ha ordenado demoler, a pesar de la oposición de los vecinos, es el pequeño embalse de Valdecaballeros (Extremadura) que, con una capacidad de 13 hectómetros cúbicos, abastece a varios pueblos de la zona.

 

Algún día alguien recordara que en España había un refrán:

¡ En Abril, aguas mil !

 

 

 

Bibliografía

 

PABLO TENA

Diego Navarro

Marta Arce

www.eldiario.es/castilla

www.newtral.

www.libremercado.com

ejercitoremanente.com

www.naiz.eus/es/info/noticia

 

¡Exclusivo Regalo!
Suscribete a nuestra newsletter

Solo por suscribirte obten nuestra guía
close-link

Pin It on Pinterest

Share This