fbpx

Matrix, Terminator….Son tantas las películas que durante décadas nos han ido llevando a la creencia de que el ser humano tiene que desaparecer para dar paso a los robots, que ahora que ya estamos metidos de “patas” en ello, nos parece lo más normal del mundo…

 

¿Qué es el transhumanismo?

Consiste en utilizar todos los medios que nos ofrece la ciencia y la tecnología para transformar a los hombres en superhombres, a la vejez en una enfermedad y a la muerte en un enemigo que debiera ser desterrado. El fenómeno es tan complejo como los tiempos actuales. Por un lado, no es sencillo encontrar un límite entre el transhumanismo –la modificación de lo humano- y el Terminador… –el reemplazo del humano, ya sea por la máquina o por el universo digital-. Cada uno de estos aspectos es el origen de una infinidad de polémicas, porque los que han pensado en estos temas no se han puesto de acuerdo ni siquiera en cómo nombrar esos fenómenos.

 

Visto desde el punto evolutivo de aquellos QUE DOMINAN ACTUALMENTE EN EL MUNDO, es hacer desaparecer al “homo sapiens” para que las máquinas puedan ser sus súbditos…La mente, la consciencia del ser humano esta despertando y esto no le gusta a la elite, por tanto, se nos quiere quitar de en medio, con el postulado ES POR NUESTRO BIEN.

 

De todas las mentiras que nos han contado por siglos, esta es la más grande. Lo más lamentable es ver como la gran mayoría no sabe ni que significa, e incluso lo tolera.

 

Nos han creado una AGENDA 2030, que parece ser la humanidad no es capaz de resistir…para ello todo un despliegue de inoculaciones, guerras, farsas, manipulación informativa y muertes son sus herramientas.

 

ESTAMOS ADVERTIDOS; Mateo 24

 

 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6 y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 y todo esto será principio de dolores.

 

entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Quien no ha vivido, como se acosa a los que no quieren inocularse llegandoles  a culpar de las muertes?

 

Ser humano como Jesucristo será motivo de persecución, esto es, mantener nuestra INFORMACIÓN ADN HUAMANA SIN ADULTERAR.

 

10 muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11 y muchos falsos profetas se levantarán, (Bill Gates & Co.)y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo. 

 

14 y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

 

 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;[a] 21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

 

 22 y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23 entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. (AQUÍ ESTA EL PROYECTO BLUE BEAN).

 

25 Ya os lo he dicho antes. 26 así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 

Continuamente Jesús nos está diciendo NO LO CREAIS¿Quien le escucha? Muchos son los llamados y pocos los que eligen oír…Y tú, ¿qué eliges?

by Esperanza Delfin

 

Bibliografía  https://algoritmomag.com

 

¡Exclusivo Regalo!
Suscribete a nuestra newsletter

Solo por suscribirte obten nuestra guía
close-link

Pin It on Pinterest

Share This