fbpx

Testimonios

Así opinan nuestros alumnos y clientes

Daniela Gómez Castillejos

En el camino de mi busqueda profesional, encontre este curso de Coach Transpersonal y, sinceramente, es todo lo que estaba buscando.

Me quedo muy satisfecha por todo lo aprendido, todo lo que reforcé en mi proceso de aprendizaje, en mi vida de forma personal y como profesional.

Además de que estoy encantada con la relación de lo espiritual en este curso, que me ha hecho comprender que todo aquello que intuía de forma personal no estaba tan desapegado a la realidad.

Soy profesional en psicología y tomar este curso me abrió el panorama mucho más de lo que pude imaginar. Gracias a la Escuela El Pequeño Jardín y a Esperanza Delfin por coincidir y por el gran aprendizaje que marcó mi vida.

Recomiendo este curso y esta escuela al 100% además de que… con toda la intención voy por la Master próximamente.

Mª José González

No solo nos llevamos herramientas y técnicas profesionales, sino que nos da sabiduría, felicidad y conocimientos sobre lo que somos en realidad.

Este curso va de renacer, redescubrirte, remover, reconocer, de aceptar, de amor… de amor puro.

Un aprendizaje muy profundo. El curso en sí es transformador.

Si lo quieres utilizar para trabajar, te dará la estructura, seguridad confianza y capacitación en el mundo del coaching transpersonal holístico. Maravilloso… Valioso… Único.

Gracias Esperanza.

Paqui Sánchez

¡Hola! Gracias primero a todos mis compañeros porque sois una parte de mi que puedo trabajar y darme cuenta de muchas cosas buenas.

Y a Esperanza, que me hace sacar todo ese potencial y ver la realidad desde la paz.

Leire Zambrano

He asistido al Curso de Coach Transpersonal Holístico de Esperanza Delfín y me gustaria hacer un llamamiento a tod@s l@s Terapeutas de Crecimiento Personal y Espiritual que seria conveniente  que realizaran este curso.

Es un curso que ayuda muchísimo a nivel Personal donde recibes la información justa y necesaria para poder poner consciencia de todos tus bloqueos y como acompañantes del crecimiento tenemos  la responsabilidad de estar lo más equilibrados posible y este curso te  devuelve esa esencia de dónde venimos.

Recomiendo este curso 100%, la formación me dio mucho más de lo que esperaba. Además de prepararte en detalle con profesionalidad aprendes mucho de ti mismo.

Elena García

Es un aprendizaje o, mejor dicho, des-aprendizaje para la vida. Me está ayudando en mi crecimiento personal. 

Antonio Ramos

Como experto en crecimiento personal, puedo avalar que la profesora es excelente, pues une la capacidad de exponer, explicar e impregnar en ti los conocimientos.

Shami Ajtar

Me ha encantado. Este curso te ayuda a ordenar todos los conceptos que has aprendido, y empiezas  practicando día a día, y pasa a ser tu realidad, no quedándose solo en conceptos espirituales.

Montserrat López

Me ha gustado porque enseña un método de trabajo fácil y a la vez profundo.

Muy revelador en el conocimiento del otro y de uno mismo.

Patricia Sanz

Mi opinión es totalmente positiva. Ni en sueños podría imaginar un curso tan completo.

Solo puedo dar las gracias.

Gracias Esperanza, por hacerlo posible.

Cristina

Hemos realizado el primer módulo del curso y ha superado inmensamente mis expectativas, tanto como herramienta para el apasionante camino del autoconocimiento como para un posible desarrollo profesional.

Excelentemente impartido por Esperanza en un maravilloso espacio.  Gracias.

Shalman

Me parece un curso muy completo, potente y directo. Es una maravilla. No se trata de solo un curso teórico sino que te enseña la base para cualquier coach: el autoconocimiento.

Va directo al grano y sin rodeos. Esperanza va a lo fundamental para desarrollar nuestro trabajo como Coach. Estoy encantado.

Marta Martín

Ha sido muy gratificante.

Es muy concreto, sin divagaciones, muy práctico.

Muy buena experiencia en el crecimiento personal.

Ayuda a poner orden en los conocimientos adquiridos e introduce nuevos.

No esperes más. Empieza hoy a crear tu propio camino.

Aprovecha el momento y obtén tu título acreditado por AICM lo que te permitirá trabajar como coach y ayudar a otras personas de forma profesional.

¡Exclusivo Regalo!
Suscribete a nuestra newsletter

Solo por suscribirte obten nuestra guía
close-link

Pin It on Pinterest

Share This