fbpx

Sesiones Online

SESIONES  ON LINE  DE  COACHTERAPIA  TRANSPERSONAL HOLÍSTICA Si en estos momentos necesitas ayuda profesional, para cualquier tipo de conflícto psíco-ecomocional y/o espiritual, con este sistema, donde estés, tendrás tú asistencia …

Sonidoterapia

SONIDOS TERAPÉUTICOS Unir la Terapia Transpersonal  con una herramienta tan especial como , el sonido, surge a partir  de una experiencia personal, en la que tome consciencia de la importancia …

Adelgazar con Hipnosis

¡NO MÁS DIETAS DESDE ESTE MOMENTO¡ CONSIGUE  LA SILUETA DESEADA… PROGRAMA TU MENTE  Y PIERDE  KILOS AHORA PARA QUE PUEDAS CONSEGUIRLO CON  FACILIDAD, SIN OBSESIONARTE, Y VERAS  LOS RESULTADOS QUE DESEAS…. En …

Autoestima y Autosabotaje

QUÉ ES LA AUTOESTIMA? AUTOESTIMA = APRENDER A AMARSE  Veamos qué es la autoestima. Tiene dos componentes: un sentimiento de capacidad personal y un sentimiento de valía personal. En otras palabras, la autoestima es …

Ansiedad, agresividad, depresión, estrés, psicopatía.

  LA AGRESIVIDAD-PASIVA, QUÉ ES? La asertividad es uno de los aspectos más problemáticos, ya que se suele confundir,con la agresividad pasiva;requiere una persona con experiencia  sobrada en  IE. Diferenciar una persona AGRESIVA-PASIVA de una ASERTIVA. Una persona …

Duelo, Emociones y Somatización

  EL CORAZÓN TIENE UN CAMPO MAGNÉTICO , CONECTADO CON EL CAMPO MAGNÉTICO DE LA TIERRA….SUS EMOCIONES, SON SU FORMA DE EXPRESAR, LO QUE  ES CORRECTO, Ó NO…SIGUE LA VOZ …

Hipnosis, Sofrología y Regresiones

  LIBERÁNDONOS  DESDE LA MENTE Hipnosis y Sofrologia Lo que somos, y todo lo que eso implica, esta en una parte de nosotros, que casí ni sabemos qué es, ó …

Hipnosis para dejar de fumar

Tratamiento del tabaquismo o adicción al tabaco NUESTRO INCONSCIENTE Y EL TABACO El problema de la adicción al tabaco, tiene dos facetas; por un lado está la parte FISICA, la cual, cuando …

Autoconocimiento, subsconciente, miedos y genealogía

CONOCERSE A UNO MISMO (AUTOCONOCIMIENTO)  “Hombre  conócete a tí mismo , y conoceras al Universo y a los Dioses” ….Tales de Mileto Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu …

Bulimia y adicción azúcares

TRATAMIENTO DE LA BÚLIMIA Como controlar, superar  la bulimia mediante, LA HIPNOSIS. Es un método, que llega hasta el SUBCONSCIENTE del cerebro de la persona enferma, y desde donde podemos cambiar …