fbpx

Sientes que las cosas no van bien en tu vida, que no fluyen como deberian?

Seguramente tienes unas creencias, que parten de ti, aunque no seas consciente de ello, y vives sus consecuencias.

¡Pero eso no tiene porque ser así!

¿Por qué vas a hacer este taller?

OBJETIVO: Aprender sobre LAS CREENCIAS LIMITANTES y este es un taller diseñado para ayudarte a impulsar tu carrera profesional y tu vida personal en el mundo de cambios acelerados que vivimos hoy en día.

Cualquiera que sea tu edad o etapa de formación, LAS CREENCIAS LIMITANTES te enseñará técnicas para aprovechar al máximo tu experiencia de aprendizaje, conocimientos para conseguir y trabajar con tu mente y el entorno, y para evitar estancamientos en la vida o en la carrera profesional, y reflexiones sobre el valor de la ignorancia sobre este tema tan poco valorado. El conocimiento es poder.

Te proporcionaremos enseñanzas basadas en los estudios de personas que se han dedicado a este tema y sobre cómo aprender y transformar tu mente de manera efectiva ante estos conocimientos, incluso durante la madurez, utilizando como base lo que ya conoces para guiar tu evolución en fantásticas nuevas direcciones.

Este taller está diseñado para enseñarte cómo reflexionar sobre lo que estás aprendiendo, y sobre tu lugar en los acontecimientos que se desarrollan a tu alrededor, para que logres convertirte en lo que quieras ser y cumplas tus metas, teniendo presente las limitaciones que el mundo real pone sobre todos nosotros.

¡Verás que, al usar estas técnicas y estrategias, podrás aprender y hacer más -mucho más- de lo que podrías haber soñado.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Grupos reducidos donde puedes exponer dudas y conflictos personales en un grato ambiente de seguridad, y ser orientado/a a la solución

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Mejorar la calidad de vida en todos sus aspectos

CUÁNDO
30 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas
APORTACION 40€
Madrid (Madrid)

¡Exclusivo Regalo!
Suscribete a nuestra newsletter

Solo por suscribirte obten nuestra guía
close-link

Pin It on Pinterest

Share This