fbpx

Unir la Terapia Transpersonal  con una herramienta tan especial como , el sonido, surge a partir  de una experiencia personal, en la que tome consciencia de la importancia del sonido en la evolución interior de la persona.

Muchos conflictos y molestias en las energías sutiles del ser, así como emociones atrapadas en el cuerpo físico, son liberadas a través de estas sesiones  de sonidos Terapéuticos.

El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos que trascienden a lo que consideran una limitada sensación de identidad y que permite experimentar una realidad mayor y más significativa.

Constituye una comprensión diferente del psiquismo, la salud, la enfermedad y el desarrollo personal y espiritual.

Las vibraciones y sonidos, hacen que los chakras se vuelvan a alinear cuando se han desalineado, que es algo que produce enfermedades, bajos estados de ánimo y demás.

Los masajes vibracionales o de sonido son una técnica para armonizar de manera natural el aspecto físico de la persona, pero también el mental y el espiritual, permitiéndonos entre otras cosas que nos reencontremos y relajemos con el placer que proporcionan las cosas sencillas

Combinar estas dos técnicas, las convierte en herramientas muy potentes, para resolver conflictos  psico-emocionales

La terapia con cuencos tibetanos y sus beneficios

La sanación o curación con cuencos tibetanos es un tema que gracias a internet cada vez más gente conoce pero que es algo que se lleva haciendo desde hace muchísimos años. En este artículo veremos para qué sirven los cuencos tibetanos, las propiedades que tienen, la terapia con cuencos tibetanos y cómo ayuda la meditación con ellos.

Los cuencos tibetanos tienen su origen en el Himalaya y la fórmula que se utilizó para crear el material solo lo conocen los maestros antiguos, pero se sabe que se usaron metales como hierro, cobre, oro, plata, mercurio o estaño entre algunos otros.

Pin It on Pinterest

Share This