fbpx

 

Desde hace un tiempo en España se vienen quitando las “cruces” (símbolo del cristianismo). Una de las más famosas es la de el Valle de los Caídos.

Por el momento, el actual gobierno que es totalmente masón, consiguió sacar de su tumba a Franco, pero el fin y la meta es quitar la cruz. Quitar la cruz representa eliminar de la vida religiosa de los españoles su fé en Jesucristo.

 

Y es que en los “últimos tiempos  se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”

Si fuéramos capaces de ver que la simbología masona no esta solamente en los billetes de dólar, si no en todas partes y de miles de formas nos quedaríamos bastante asombrados.

 

 

La Estatua de La Libertad Representa al Diablo

Mucho se ha dicho de esta estatua, cuanto mide, de que está hecha la estatua de la libertad, que representa para los norteamericanos un símbolo de libertad y democracia, pero pocos se han detenido a detallar sus origines y los oscuros secretos que rodean su verdadero significado, contaremos porque se afirma que la estatua de la libertad es una representación de Lucifer y que se cataloga por algunos como el monumento más importante al Diablo en la Tierra

 

La Estatua, aunque es llamada libertad en realidad es un Hombre

Ubicada estratégicamente en la Isla de la Libertad o conocida en inglés como “Liberty Island“, esta majestuosa estatua ha recibido durante años a inmigrantes y visitantes que llegan desde el viejo continente y resto del mundo a los EEUU, pero según recientes investigaciones la figura que se ve sosteniendo una antorcha con una corona y una túnica es en realidad un hombre y no una mujer como se pensaba hasta ahora por la asociación del significado de libertad con una mujer.

 

 

 

 

Lo que se sabía era que Frédéric Auguste Bartholdi se inspiró en el rostro de su madre para hacer la escultura, pero en escritos recientes que se han encontrado demuestran que quien modelo para el diseño de la dama de la libertad fue su hermano. Y es que viendo bien las facciones de esta estatua no son tan delicadas como deberían, si se fija bien la atención en los detalles hay rastros masculinos en la musculatura de la mano que sostiene la antorcha y en el rostro.

 

Monumento a la Libertad es un símbolo Masónico

De los misterios poco conocidos de esta estatua es que su Autor Frédéric Auguste es de origen masónico. Y es que cuando se examina a detalle la estatua de la libertad que está ubicada en New York se pueden encontrar mensajes ocultos de la simbología masónica y también símbolos iluminati. Prueba de ello es una fotografía en la que se observa a Frédéric escondiendo su mano al igual que observa a Napoleón en las pinturas lo cual demuestra que formaba parte de la logia Masón.

 

Para los iluminatis el conocimiento es lo más sagrado que tiene un ser humano pues este representa la luz y la estatua de la libertad tiene en su cabeza como una corona con puntas, pero hoy se ha podido conocer que esas puntas son rayos de luz que no simbolizan la libertad ni la democracia sino representan al poseedor de la luz del conocimiento que es lucifer o llamado en nuestra cultura como el Diablo pero que para estas logias no es visto como un ser de maldad sino el poseedor del conocimiento supremo de las cosas.

 

El numero 7 están muy presente en la estatua

Para los Iluminatis el numero 7 es muy importante esto explica porque la corona de esta estatua tiene 7 puntas, pero eso no es todo, bajo estas puntas hay 25 cavidades que para los numerólogos es una cifra que simboliza el 7 puesto que 2+5=7 , en su interior la sostienen 16 pilares una vez más 1+6=7, la estatua de la libertad mide 151 pies de altura y vamos nuevamente 1+5+1=7. El 7 simboliza la perfección absoluta y la conexión entre el hombre y la iluminación.

 

 

La princesa Diana, los Masones y La estatua de la libertad

Precisamente hablando de símbolos del conocimiento no es casualidad que en París el sitio de donde salió el regalo de la estatua que hoy está en EEUU hay un monumento a la princesa Diana que es una réplica exacta de la llama que tiene la antorcha de la estatua hecha por Frédéric y que hoy llamamos como de la libertad.

La muerte de esta mujer tan querida por todos tiene mucha relación con los iluminati y con la simbología que hoy reposa en la estatua de la libertad, por ello un monumento en parís que conmemora su muerte con la forma de la llama de la sabiduría, ¿casualidad? es muy posible que no.

 

La Estatua de New York es una Deidad Luciferina

 

A lo largo de la historia hemos visto diferentes deidades demoníacas y mitologías que tienen algunos elementos similares a la representación de este monumento a la libertad que está en New York, uno de estos ejemplos es la Diosa Libertas, una diosa romana que representa la libertad pagana y a la que la Masonería le rendía culto, esta diosa tiene una corona muy similar y una túnica parecida a la que observamos en la estatua de Liberty Islam.

Por tanto se puede concluir que quien está representado allí en esta estatua es el propio lucifer sosteniendo la antorcha del conocimiento y que de su cabeza se desprende la luz del saber absoluto promovido por la logia masónica y más concretamente por los iluminatis que según los teóricos de la conspiración son quienes controlan el mundo actualmente y han querido inmortalizar en esa estatua del diablo al ser que para el resto de nosotros es malvado pero que según sus creencias es el conocimiento supremo.

 

Estatua de la libertad es el monumento del diablo

Los orígenes de la famosa estatua de la libertad, muchas historias giran en torno a ella, pero unas de las más conocidas dicen que es un monumento para el diablo.

  1. Mateo 24:24-30 RVR1960

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas

. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

 

 

 

 

BIBLIOGRFIA

Misterios y Enigmas del mundo paranormal

¡Exclusivo Regalo!
Suscribete a nuestra newsletter

Solo por suscribirte obten nuestra guía
close-link

Pin It on Pinterest

Share This