fbpx

.

LA PANDEMIA DE COVID-19 NOS HACE ESTAR EN MOMENTOS DONDE TODOS TENEMOS DUDAS, MIEDOS, Y SITUACIONES DE ESTRÉS….PENSANDO EN TI , OFRECEMOS QUE PUEDAS TENER TU CONSULTA GRATUITA, QUE PRUEBES ESTE MÉTODO.

HAY QUE LLAMAR PARA CITA DE DIA Y HORA POR TELÉFONO AL +34 600039824
PUEDES HACER COACHING ON LINE, CON UN PROFESIONAL CUALIFICADO Y CON MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA….

DESDE TU MOVIL, TABLET O PC, AHORA PUEDES TENER TU SESIÓN DE AYUDA Y GUIA DE
FORMA PROFESIONAL Y EXPERTA, PARA ESAS SITUACIONES COMPLEJAS EN LAS QUE TE ENCUENTRAS .

LAS SESIONES SE REALIZAN EN ON LINE, LLAMANDO Y CONCERTANDO PREVIA CITA DE DIA Y HORA .

Es evidente de que la hacer terapia, hablar y compartir, y en particular la Terapia Transpersonal Holística y espiritual, puede ser aplicada perfectamente a través de Internet para tratar una variedad de problemas personales, de origen emocional y mental.

Además contiene la particularidad, que al estar la persona en “su propio ambiente” puede estar con más ralajación a la hora de hablar de ciertos temas intimos, que suelen causar ansiedad, confusión malestar, culpa o depresión.

La terapia online, a través de la video conferencia, hace que la persona, sienta,vea, e interactue con la persona con la que se está comunicando, aportandole bienestar y calidad a la misma.

Una hora de atención totalmente personalizada por un profesional acréditado y a través de videoconferencia O TLF. MOVIL, previa cita concertada de dia y hora , donde podrás abrir tu corazón y mente, sin salir de casa.

Inicio

 

 Idioma en que se realizará la actividad:

Español

 ¿Qué hace única y especial esta actividad?

ACTIVIDAD REGULADA POR CODIGO DEONTOLOGICO Y R.CIVIL No tienes que cruzar la ciudad, o salir antes del trabajo…..tranquilamente , en lo más intimo de tu hogar, puede tener atención de coaching psicoterapia transpersonal, donde encontraras comunicación, apoyo y orientación , ante esas dudas o conflictos a los que no encuentras solución. https://eljardinesperanza.com/

 Actividad sin ánimo de lucro

El organizador ha indicado que organiza esta actividad sin obtener ningún beneficio económico por su parte

Pin It on Pinterest

Share This