fbpx

 

SESIONES PARA SALIR DE LA BULIMIA ON LINE y PRESENCIALES

 

¿Cuantas veces te has dicho ya, “esta es la última vez”?….”A partir de mañana no lo vuelvo a hacer”….¿Cuantas lágrimas más necesitas para sentir que es algo superior a ti misma y que te faltan las fuerzas para dejar de comer y vomitar, después?.

Durante más de treinta años sobreviví a situaciones complicadas, de las cuales conseguía salir……De todas, menos de la bulimia.

Hace 10 años que no he vuelto a autoinducirme el vómito. Hoy puedo decir que durante 30 años estuve muy enferma…PERO CONSEGUÍ SALIR.

En todos esos años, la vida giraba en mi mente (donde creés que esos pensamientos son tuyos, no de las miles de proyecciones subliminales y directas de como tiene que ser la belleza) pensando en darte el atracón (a solas mejor) para después vomítar.

Al final no sabes que te engancha más, si atracarte o vomitar, porque ambas te producen alivio. Un alivio ante una tensión que te crean miles de reflejos públicitarios, que te dicen que tu no eres “guapa”.

Día a día sin darte cuenta, la enfermedad se cronifíca y cuando algo se cronifíca, aunque sea terrible, tú crees que la vida “es así” y lo ves “natural”. Puedes pasar de temporadas anoréxicas a otras bulimicas.

Lógicamente, cuando algo va mal en tu vida, TODO VA MAL EN TU VIDA, pero siempre piensas que el problema está fuera: ” la madre, el cuerpo físico, la aceptación de los demás….”

En principio tienes que entender, que no eres la culpable de la situación, y que hay diversos factores a tener en cuenta, de los que la sociedad no es consciente.

Como realizo las sesiones :

Salir de la bulimia requiere un primer paso, pero el más importante: querer sanarse. Ese primer paso es el más importante, porque ahi mismo empiezas a dejar atrás la ansiedad, el miedo,y   a recuperar la fe en ti misma.

Después  seguira el, segundo paso:   es la deshabitauación .El tercer paso, mantenerse sin recaidas . Para esto  te ofrezco todo mi conocimiento y herramientas, que yo  y otras muchas mujeres ya hemos utilizado, y por lo cual llevamos años rehabilitadas, como lograras tu también, estoy segura de ello

 

La sociedad en conjunto está MUY ENFERMA. Desde la creación de “industrias ” como la moda/belleza, generalmente guiadas por hombres de rasgos misóginos, que atentan contra la vida de las personas imponiendo unos cánones de “BELLEZA MORTAL” que llevan a la enfermedad . Dichos “creadores” deberían estar supervervisados por psiquiatras y psicológos.

Hacer que sean los eres humanos los que se adapten a sus ideas de belleza, y no ellos los que se adapten a la belleza público, hace que solo creen robots, muñecas asépticas, imposibles como seres humanos.

Uno de los mayores daños en el siglo XX, fue la creación del Prêt-à-porter, donde las tallas de ropa standar hacen que muchos de quienes se las pone y no le sientan bien, crean que son sus cuerpos los que estan mal hechos, y no la ropa.

Se creo (uno de muchos) el slogan mortal, que “para estar guapa hay que sufrir” y esto le ha costado ya la vida a miles de personas .

Las modelos de pasarela “esqueléticas”, son todo un referente de la salud femenina, utilizada por “creativos” de la moda”, que se hacen famosos y se forran económicamente a costa de la enfermedad física y mental de quienes caen en sus redes.

Otro gran problema que creó este movimiento, fue que las personas fueran UNIFORMES, como si un ejercito se tratase…todo el mundo lleva lo que lleva todo el mundo, como en el ejército, aunque los cuerpos son “exclusivos”…Nuestras abuelas se vestían en la modista, donde les tomaban las medidas totalmente personalizadas.

Estos cambios en la vestimenta DESPERSONALIZARÓN totalmente al individuo, haciendo una especie de ejercito civil: todos tienen que vestir iguales, medidas iguales, modelos iguales..

A la par, no menos agresiva, la industria de la “belleza”, haciendo que las personas se centrarán en su “fealdad” a no ser que utilizaran “determinados productos” pastillas, cremas, bebidas,dietas….

En la historia de la humanidad existió siempre el REALCE de la persona. En el siglo XX  fue OBSESIONAR, sobre todo a las mujeres con su físico, para lo cual la públicidad en todas sus múltiples facetas es una de las grandes MANIPULADORAS DE MENTES HUMANAS.

Dará igual si estudias una carrera, eres buena persona, trabajadora, simpática…..LA INDUSTRIA DE LA MODA/COSMÉTICA (millones de millones de dinero en el mundo) te recuerda continuamente que siempre puedes estar mejor.

Ante todo este LAVADO MENTAL, el ser humano tiene mucho desconocimiento y pocas fuerzas, porque lo más desea cualquier persona , es SER AMADA, y si esto no era así, “la gran industria” te ofrece ser mejor, más guapa, más deseable…SER MÁS QUERIDA.

Todo esto genéra una GRAN INSATISFACIÓN Y ANSIEDAD, la cual se trata de “rellenar” con un montón de cosas….y la comida esta ahí delante, como poco tres veces al día….Lo que la sociedad demanda de ti es: UN BUEN FÍSICO…lo demás no sirve…y ahí se instala una profunda soledad interior .

Empiezas un día, y poco tiempo después estas vomitando a diario. Satisfaces momentaneamente la ansiedad, pero …“NO PUEDES ENGORDAR”…NADIE QUIERE A LA GENTE GORDA…así que vomítas, un día, una semana , un mes, un año….30 años……

No sabes que pasa, pero estás en un circulo del que todos los días dices “hoy es el último”.

Lloras de impotencia, mientes a ti y los demás, y sobrevives como puedes, con cambios de humor, proyectando tu culpa en todos los demás , ocultando que comes para vomitar, y que nadie te entiende, ese profundo miedo a engordar, porque no vas a gustar, ni te van a querer. Finalmente tu verdadera y única”amiga” es la enfermedad.

TRANSTORNOS OBSESIVO COMPULSIVOS= LAVADOS DE CEREBRO A LA POBLACIÓN COMODAMENTE DESDE LA TV EN EL SALÓN DE TU CASA

Definición de MKUltra. El Proyecto MKUltra (a veces llamado el programa de control de la mente de la CIA) es el nombre en clave dado a un programa de experimentos sobre humanos, a veces ilegales, diseñados y emprendidos por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos.

MK Ultra utilizó diversas metodologías para manipular el estado mental de los sujetos de prueba, como la alteración de sus funciones cerebrales con la administración de drogas como LSD y otros productos químicos, HIPNOSIS, la PRIVACIÓN SENSORIAL, el aislamiento, diversas formas de tortura, y abusos verbales y sexuales.

El alcance de MK Ultra fue amplio, realizándose investigaciones en 80 instituciones, incluyendo 44 COLEGIOS SUPERIORES Y UNIVERSIDADES, HOSPITALES, CÁRCELES Y COMPAÑIAS FARMACÉUTICAS .

 Los operarios de la CIA utilizaban estas instituciones como fachada, aunque muchas veces los altos cargos de estos lugares eran conscientes de las actividades que la CIA realizaba.

Hoy en dia, a través de la ingente publicidad que llega por todas partes, tv, internet, carteles en la calle, siguen bombardeando de forma subliminal nuestro cerebros para que creamos que somos feos, mal hechos y que casi nadie nos puede querer….se cierra el circulo: comes para gratificarte y vomitas para gustar a los demás…¡te estas volviendo loca!

 Adicciones de todo tipo, conflictos económicos, problemas laborales, enfermedades físicas y psicológicas…todo va en “el pack” de la bulimia.

La bulimia no es la CAUSA , es el RESULTADO de varias diferentes situaciones internas de la persona.

Tampoco tiene que ser siempre la causa el “tema materno”….hay otros temas de igual o mayor magnitud , que hay que tener en cuenta a la hora de realizar un trabajo personal, como por ejemplo los abusos sexuales, violaciones, falta o esceso de atención de los padres….

Psiquiatras, Psicólogos, tratamientos…nada consiguió que fuera capaz de dejarlo. La mayoría de las veces me sentía incomprendida y no confiaba en nadie.

 Confundir el síntoma con la enfermedad es lo que se suele hacer a nível clínico: no se trata de luchar contra una bacteria, no es una infección, ni un hueso roto…. es otro el origen¡

SI YO PUDE, TU TAMBIEN PUEDES ¡TE ENSEÑARE  Y ACOMPAÑARÉ EN EL CAMINO, HASTA QUE TU VIDA SEA MÁS FELIZ¡

 Bulimia nerviosa es un trastorno alimentario, psicológico caracterizado por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las pautas de alimentación saludables consumiendo comida en exceso en períodos de tiempo muy cortos (lo que le genera una sensación temporal de bienestar), para después buscar o eliminar el exceso de alimento a través de vómitos o laxantes.

El temor para engordar afecta directamente a los sentimientos y emociones del enfermo, influyendo de esta manera en su estado anímico que en poco tiempo desembocará en problemas depresivos, o en poliadicciones.

Controlar y superar la bulimia; primeramente y mediante, la toma de conciencia de la persona que la padece, dándole toda la información y formación que necesita.

Si te dejas acompañar en el proceso de recuperación, yo estaré a tu lado y veras los logros que hasta ahora no has conseguido.

Tengas la edad que tengas, se puede conseguir. No sigas ni un día más enferma¡

 

 

¡Exclusivo Regalo!
Suscribete a nuestra newsletter

Solo por suscribirte obten nuestra guía
Suscribirme
close-link