fbpx

RETIROS ANTERIORES

RETIRO 2019

2019

-III RETIRO Y CONVIVENCIA JUNTO AL MAR, PRIMERA LINEA DE PLAYA –

Septiembre del 2 al 6- 2019  –240€

Alojamiento en habitación  compartida con baño incluido.   

PLAZAS LIMITADAS

Unas vacaciones diferentes para disfrutar  en Cuerpo y Alma, a través de todas la actividades que hemos preparado con mucha dedicación y cariño…Conexión  con la naturaleza, el Mar…. Poder descubrir nuevas pautas de pensamiento, practicar, relajarse, explorar, diversión……. Ven con nosotros ¡

Puedes hacer talleres, que serán por placer personal, ó ampliar conocimientos  de trabajo, dentro de la Terapias Naturales.  Áutoestima y Asertividad , El Perdón -Espiritualidad…Impartidos por “El Pequeño Jardín” Escuela Holística (nº 242 Gremio Escuelas APTN-Cofenat)

2018

PLAYA SEPTIEMBRE 

CALARREONA,  AGUILAS (MURCIA)

RETIROS ANTERIORES

PRECIO  ESTANCIA : PENSIÓN COMPLETA, TALLERES  y ACTIVIDADES: 

 TODO POR  345 €

* Alojamiento en habitación  compartida con baño incluido.     PLAZAS LIMITADAS

En un marco incomparable, junto al mar, puedes disfrutar de actividades diversas: Kayak, Senderismo, Integración con la Naturaleza, conocer nuevas amistades….

Puedes hacer talleres, que serán por placer personal, ó ampliar conocimientos de trabajo, dentro de la Terapias Naturales.

Eres “Single”? Anímate a conocer gente , rodeado de armonía..

Unos dias diferentes para disfrutar en Cuerpo y Alma, a través de todas la actividades que hemos preparado con mucha dedicación y cariño…Conexión con la naturaleza, el Mar…. Poder descubrir nuevas pautas de pensamiento, practicar,relajarse, explorar, diversión ……. Ven con nosotros!

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Calarreona esta situado es un lugar inmejorable junto al mar, donde se pueden realizar actividades de todo tipo. Esta muy bien construido y tiene todas las necesidades cubiertas imprescindibles para sus clientes.

¿Qué incluye la actividad?

ESTANCIA Y ALOJAMIENTO,CON PENSIÓN COMPLETA (DESAYUNO, COMIDA Y CENA) TALLERES y ACTIVIDADES.

COMIDAS:

SE OFRECE LA POSIBILIDAD DE MENÚS VEGANOS, VEGETARIANO O CUALQUIER TIPO DE ALERGIA ALIMENTARIA.

En caso de alimentación para personas con alergias alimentarias, como CÉLIACOS, así como VEGETARIANOS etc. hay que hacerlo constar en la inscripción.

EL TRANSPORTE:

Hay varios modos; transporte en vehiculo particular, BUS hasta Aguilas. No obstante consultanos para cualquier otro modo de transporte.

   Todas las actividades VAN INCLUIDAS EN EL PRECIO Y SON VOLUNTARIAS  (PREVIO AVISO)

INFORMACIÓN Y RESERVAS DE PLAZA EN EL TELÉFONO: 

34+600 039 824  O POR MAIL : info@eljardinesperanza.com    

Hasta que no se realiza el ingreso, no se tiene reservada la plaza.

Política de Devoluciones

Según la ‘Ley  de Actividades Recreativas’ , “los asistentes […] tienen derecho  a participar en la actividad recreativa.Art. 24.4
 Asimismo tienen derecho a que dichos eventos se desarrollen en su integridad, según el modo y condiciones en que hayan sido anunciados”.
 “Los usuarios tendrán derecho a la devolución total o parcial del importe abonado , en el supuesto de que  la actividad recreativa sea suspendida o modificado sustancialmente.
En caso de no poder asistir, por el motivo o causa que sea,  se debe avisar  Y ANULAR  EN FIRME, por correo electrónico y  con mínimo 15 dias de antelación a la fecha de inicio del mismo.
La devolución del dinero sólo está contemplada en el caso de que se cancele el evento.

Protección de Datos

Aquellos datos que facilites al inscribirte en un Evento en particular para adquirir Entradas y/o Productos serán incorporados en el correspondiente fichero titularidad del Organizador del Evento con el fin de gestionar tu asistencia al mismo y/o la adquisición de Entradas y/o Productos asociados a su Evento. Deberás consultar la información específica a este respecto facilitada por cada Organizador para entre otros, ejercitar tus derechos ARCO . Respecto de dicho fichero, nuestro papel será el de mero encargado del tratamiento para poder realizar nuestra prestación tecnológica relativa a la compraventa y nuestra labor como agente de cobro. En cualquier caso, como encargados de tratamiento del fichero nos comprometemos a respetar todas las obligaciones y pautas que nos corresponden de acuerdo con lo recogido por la LOPD y el RD 1720/2007.    Queda reservado el derecho de admisión.

COMENTARIOS.

Ha superado mis expectativas. El sitio es ideal junto a la playa, el trato, las compañias maravillosas, y las actividades incluidas, de calidad eran mucho más de lo que podia imaginar junto a ala atención recibida por parte de Esperanza. Estoy contenta satisfecha de haber hecho este retiro. QUETIValoración: *****

He pasado unos días estupendos.
Los talleres que ha impartido Esperanza han sido muy intersantes para el crecimiento personal y la reflexión,agradecerle el trabajo que ha realizado para que todo estuviera bien.
A parte de los talleres hemos podido disfrutar de unos baños y paseos por bonitas playas .
Y algo que también me llevo, el conocer personas especiales y compartir con ellas nuevas experiencias.
Os lo recomiendo. CONCHA Valoración: *****

Ha sido una experiencia maravillosa¡…el sitio es estupendo, y l@s compañeros muy maj@s. Unos dias que he disfrutado a tope, y Esperanza es una gran formadora, que esta atenta a todos .Una gran persona y mujer que nos a ofrecido estos dias tan valiosos, que el precio realmente es simbolico….SIN DUDA LO RECOMIENDO, A ESPERANZA Y EL RETIRO PLAYA….espero volver¡¡  IRIS FERNANDEZ-  Valoración: *****

 

 

 

“El Pequeño Jardín” Escuela Holística”

Esta escuela ha sido creada con entusiasmo, esfuerzo y cariño, para dar a conocer a cualquier persona que este interesada, los conocimientos, básicos e imprescindibles, de alma y cuerpo del ser humano, para  su mejor comprensión, ante problemas de índole psico-espiritual.

Inscrita en el Gremio de Escuelas de la Asociación APTN-Cofenat, nº 242.

Con acreditación correspondiente de Monitor de Tiempo Libre, para la realización de actividades, expedido por CCMM.

CONSIDERACIONES Y ACTITUDES EN LOS RETIROS

Dado que se trata de  una “CONVIVENCIA ENTRE AMIGOS” de forma personal y particular, sin nigún otro fín, se observara mantener la cohesión del grupo, no excluyendo a nadie, y participando de todos los acontecimientos o propuestas,individuales o grupales.
Al tratarse de un Retiro, en el ámbito de la espiritualidad, se debe tener en cuenta, el buen trato y relación entre los participantes. En última instancia  ante cualquier duda, acudir a la persona coordinadora.
Al ser eventos de índole espiritual, no se permite consumir bebídas alcohólicas, o cualquier tipo de sustancias ilegales, que puedan distorsionar mentalmente el fin al que se dedica el Retiro: el encuentro personal interior del Ser, y con el resto de asistentes al mismo . Se reserva el derecho de admisión.

¡Exclusivo Regalo!
Suscribete a nuestra newsletter

Solo por suscribirte obten nuestra guía
Suscribirme
close-link