fbpx

La manipulación del lenguaje esta llegando a extremos que dan escalofríos, porque en el fondo, al cambiar el lenguaje nuestro cerebro tiene que modificarse también, entendiendo cuales son las claves de lo que se dice con las palabras. Una sociedad distopica que cada dia esta más enferma y en la que los individuos parece ya ni se plantean que esta bien y que no.

Lo vemos a diario como los políticos están modificando nuestra identidad sexual, que luego lo llevan al cine o la tv, a través de los pronombres personales.

La New Age forma parte del invento, a través de trampas psicológicas como:

-“Estos consejos le ayudarán a saber quién es usted como persona y el tipo de superación personal que busca.

-El fracaso no es el fin del mundo. …

-Vive para complacerte a ti mismo en lugar de a los demás. …

-Rodéate de positividad. …

-Aprenda a confiar en sí mismo y a asumir riesgos. …

-Aprende algo creativo todos los días.”

¿De verdad?.  Observa la incoherencia de las palabras. Cuando un fracaso ni siquiera es tuyo, porque la empresa ha cerrado y te quedas sin empleo.

El hedonismo de “complacerte” mientras “te venden” artículos para que te autocomplazcas (puro marketing).

Rodéate de positividad.  Con todo lo que nos estan haciendo vivir, de encarcelamienos . enfermedad ,paro ….  ¿qué haces? .

Bueno, así una por una vamos desmontado el absurdo mundo de aquellos que te dicen que existe un mundo mejor con ponys y nubes de colores y que si no es así, es porque tú no te esfuerzas los suficiente (ademas la culpa es tuya)….y que hagas una nueva versión de ti mismo, cuando en realidad tu ya eres  lo que mejor del universo.

El transhumanismo es ya un hecho, pero como muchas cosas, esta por confirmarse que esto sea algo bueno para humanidad, ya que de lo que se trata es eliminar al ser humano y poner robots, y han empezado por el lenguaje.

Un robot no tiene sexo, y según la terminología ” el, ella, elle”, pues el ser humano ya no sabrá tampoco si lo tiene, o como lo tiene.

Es pernicioso y muy peligroso, ya que desde el propio “papa estado” es de donde vienen estas ideologias, pero debemos despertar y viendo que una manipulación brutal y no seguir sus reglas

Por eso cuando alguien dice:

QUIERO SER UNA NUEVA  VERSIÓN DE MI MISMO, se esta comparando a un robot.

 

¿Eres un robot, o quieres serlo realmente?

De toda la vida se ha dicho: RENOVARSE O MORIR…de hecho la vida es una continua renovación, de ciclos, de células, de ideas, de conocimiento…pero SIGUE SIENDO VIDA ¡

Por eso te invito a reflexionar y tomar conciencia de las palabras que “otros generan” y que poco a poco nos van deshumanizando.

Eres un ser humano, completo que tiene la facultad de renovarse. ERES LA CIENCIA…es la ciencia la te copia a ti, no tu a la ciencia.

No te limites a SER UNA VERSIÓN mejorada, YA ERES LO MEJOR DEL UNIVERSO, solo que no eres consciente dado que la voz del ego te dice que siempre tienes algo que mejorar.

No lo escuches, ni a él, ni a los que lo venden.

 

Pin It on Pinterest

Share This