fbpx

 

Aunque  no lo sepas, la masonería está en tu vida cotidiana, mucho antes de que puedas imaginar que es y lo que significa.

En webs de ocio, se anuncian como grupos de amistad, donde la gente se apunta pensando que son grupos ingenuos de “conocer gente” (Hacemos conferencias, jornadas de puertas abiertas, nos mostramos a la sociedad tal y como somos a través de Twitter, Facebook, etc.) es la secta más extendida y poderosa de la tierra, cuyo saludo entre ellos es Nuevo Orden Mundial  ¿Te suena de algo?

Aquellos que  entran en sus filas,  son aupados a la dirección y presidencia de negocios y gobiernos, y que si “desobedecen” tendrán grandes caídas. Conocemos nombres que les ha ocurrido entrar en desgracia, y después de meteóricos ascensos sufrieron brutales caídas.

 

El Papa León XIII dijo:

Es necesario «desenmascarar» y conocer la masonería. La mayoría de los gobiernos y de los políticos, sean masones o no, están imponiendo los principios y criterios masónicos, implantando así el New World Order (NWO), el «Nuevo Orden Mundial» (NOM).

La Masonería, tal como se conoce hoy, se fundó con la creación de la Gran Logia de Inglaterra en 1717. Diez años después, el Duque de Wharton, Gran Maestre, a su paso por España al servicio del primer Borbón, Felipe V, fundó en Madrid la Logia Matritense, adscrita a la inglesa.

 

Organizaciones secretas

Pero como veremos más adelante, esta extraña y dudosa organización se extiende por el mundo, de forma silenciosa, haciendo adeptos dentro de todas las clases sociales, desde artistas a políticos o empresarios. Siendo denunciada por Papas y presidentes de Estado, desde Franco a JFK.

Un ejemplo de sociedad secreta es el Club Bilderberg (cuyos miembros crearon el Fondo Monetario Internacional) dentro de este grupo, son una de las más visibles y que más repercusión tienen, pero sigue siendo un misterio lo que se habla en dicha reunión.

Los illuminati que emitieron el billete de un dólar, en la época de Roosevelt, con el símbolo masónico de la pirámide y encima el “ojo que todo lo ve”, con las palabras “Novo Ordo Seclorum” (Nuevo Orden Mundial)

 

¿Está la masonería detrás de esta España arruinada, corrupta, envejecida y a punto de romperse?

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó el 9 de febrero de 2018, descubrir una placa conmemorativa a la primera logia masónica de España, La Logia del Gran Oriente Español, en el céntrico edificio que fue su sede en 1889.

Según palabras de los ediles del Ayuntamiento, la masonería se trata de una” asociación universalmente extendida originariamente secreta cuyos miembros forman una hermandad iniciática y jerarquizada organizada en logias de ideología racionalista y carácter “filantrópico” según informa el consistorio madrileño en un comunicado.

 

La institución masónica del Gran Oriente español llegó a contar con 500 logias, la mitad de las cuales estaban en países como Estados Unidos, Turquía, Puerto Rico o Argentina.

Durante la época del franquismo la Logia del Gran Oriente español estuvo exiliada en México e integrada en la Gran Logia de España, según reza la placa.

 

El discurso que le costo la vida al Presidente de EEUU (católico) JFK

 El 27 de Abril de 1961 J.F.Kennedy realizó un discurso ante la Asociación de editores de periódicos que hacía alusión a las sociedades secretas. Las sociedades secretas manifestando abiertamente su oposición a las mismas. Sí, las sociedades secretas han existido, existen y siguen estando presente en nuestra sociedad.

“… Pero nos enfrentamos, a nivel mundial, a una despiadada y monolítica conspiración que confía en los medios secretos para extender su esfera de influencia. En la infiltración, en lugar de invasión. En la subversión, en lugar de elecciones, en la intimidación en lugar de la libre elección, en las guerrillas nocturnas en lugar de ejércitos a la luz del día…

Es un tejido que ha reclutado extensos recursos humanos y materiales construyendo una densa red, una máquina altamente eficiente que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.

Sus preparativos son encubiertos no publicados, sus errores son enterrados no anunciados en titulares, sus disidentes son silenciados, no elogiados..”

 

 

Secta Internacional

En las principales capitales occidentales se hallan innumerables monumentos y símbolos masónicos, una muestra del control de los gobiernos por la masonería y la élite financiera.

Respecto a España, fue de los únicos países en prohibir la masonería y perseguirla durante el régimen de Franco. Una vez fallecido el exjefe del Estado, penetraron sin dificultad en los gobiernos de la transición. Hoy nos encontramos con un régimen partitocrático, apoyado en una gigantesca red clientelar de barrigas agradecidas, que cobran directamente de la administración del Estado, autonomías y ayuntamientos. Una población envejecida y pusilánime, que votará a los partidos que les garanticen cobrar su pensión, por muy corruptos que sean.

Así nos encontramos actualmente con un país sin apenas juventud, con cada vez más parias sociales; un país carente de alma. La clase media se halla en retroceso, asfixiada por los impuestos y sin perspectivas de mejorar. Por tanto, se juntan en España el neoliberalismo salvaje de Wall Street que sufren los trabajadores y una burocracia gigantesca y totalitaria que nos recuerda a la de la Unión Soviética. Un país arruinado, corrupto, envejecido y a punto de romperse en Cataluña, y que regala Ceuta y Melilla a Marruecos, por no hablar de Gibraltar.

 

 

Si la masonería no está detrás de esta revancha histórica contra España, ¡que venga Dios y lo vea!

 

 

 

Muerto Franco se legaliza la masonería, entrando España en el periodo más decadente de su historia:

 

La famosa “Transición” y con excusas políticas se arrancan olivares enteros, se sacrifica ganado, se aniquila la fabricación española, las drogas entran en España con fuerza matando a miles de jóvenes, se practican millones de abortos…Mientras los políticos son cada vez más traidores a los españoles creando un pueblo con carencias culturales como conocer su propia historia.

Actualmente España está a punto de desaparecer; Ceuta y Melilla están adjudicadas bajo cuerda a Marruecos, y la ruptura catalana es el últimos de los tiros de gracia, para el “Imperio donde no se ponía nunca el sol”.

La masonería no puede perdonar que España llevara el EVANGELIO  a América

 

El valenciano Óscar de Alfonso ocupa desde hace 9 años el cargo de Gran Maestro de la Gran Logia de España al cumplirse 40 años de la legalización de esta institución en España.

40 años de la legalización de los masones: “Ya nadie cree que nos comemos a los niños”

 

Pregunta: Tras 40 años de legalización los mitos sobre la masonería perduran ¿A qué se debe?

Respuesta: hay varias razones, por lógica después de 40 años de legalización deberíamos estar ya perfectamente normalizados en la sociedad y ser masón debería ser una condición más de la persona al igual que uno es del Madrid, Barcelona o del Valencia, pero la realidad es completamente distinta y tenemos todavía una imagen tergiversada.

Estuvimos perseguidos, se nos exterminó y cuando en el 79 se nos legaliza, no había masones.

P: ¿Cómo estáis llevando a cabo esa apertura hacia la sociedad?

R: Es una política de lluvia fina, de gota a gota. Hacemos conferencias, jornadas de puertas abiertas, nos mostramos a la sociedad tal y como somos a través de Twitter, Facebook, etc.

 

El denominado Gran Maestro de los masones de España, Óscar de Alfonso es quien manda en España

 

Juramentos y Secretismo

 

Tesorero y orador de la Gran Logia de España. El máximo órgano de gobierno de la masonería española ha designado a Jorge Benítez para el primer cargo .

P: ¿Puede citar a algún masón ilustre?

R: La masonería está por el progreso científico y moral, pero realmente en la industria y la economía ha habido grandes masones, como el primer astronauta en pisar la luna, el norteamericano Buzz Aldrin; Henry Ford el fundador de la compañía automovilística Ford Motor Company; Winston Churchill, primer ministro inglés, etc.

P: ¿Y en España?

R: Ha habido 13 presidentes y jefes de Gobierno masones en España, uno de ellos fue el general Prim, presidente del Gobierno español (1869-1870). También José Bonaparte y el rey Amadeo de Saboya. Y en el mundo de la cultura Joaquín Soroya, Vicente Blasco Ibáñez, etc.

En la II República también hubo mucho masón y varios jefes de Gobierno se iniciaron en la masonería, pero luego no volvieron nunca a la logia, como Manuel Azaña, que lo hizo por curiosidad, pero luego no tuvo interés en practicar la masonería.

P: ¿Qué supone ingresar en la masonería?

R: A la masonería por curiosidad no se debe entrar, debes entrar cuando estás convencido del compromiso. La masonería exige tiempo.

La Orden Masónica exige un compromiso, el de actuar como un masón, no solo dentro sino también fuera de la logia y exige participar en reuniones.

P: ¿Cuántos masones conforman la Gran Logia Española?

R: Ahora somos 3.000 hermanos, la misma cantidad que en la II República, pero la edad de oro fue a finales del siglo XIX, principios del siglo XX, donde había una enorme cantidad de hermanos y el Gran Oriente Español tenía presencia en todas las capitales de provincia. Esa es la edad de Oro a la que a mí me gustaría volver.

(¿Por eso España perdió Filipinas y Cuba, y tuvo tres guerras civiles?)

Queremos volver a recuperar ese protagonismo perdido y por eso en diciembre vamos a realizar un Congreso Nacional Masónico en el que abordaremos determinados temas importantes para la sociedad, sin entrar en política, como las fake news, la sociedad de la información o cómo va a afectar la inteligencia artificial para el futuro de la economía y el empleo. ¿?

P: La masonería ortodoxa no admite mujeres. ¿No se ha planteado un debate al respecto?

R: Somos una orden exclusivamente masculina, esto significa que seguimos una corriente milenaria que no ha cambiado desde tiempos inmemoriales y cualquier candidato que entre en la Gran Logia de España sabe que somos una orden exclusivamente masculina y si hay algún candidato que no lo acepta, nadie le obliga a entrar.

 

La masonería mundial se reúnio en Madrid para debatir sobre España

Las principales organizaciones masónicas del mundo se reúnen en Madrid el 12 y 13 de marzo de 2016 invitadas por la Gran Logia de España (GLE), coincidiendo con su XXXV Asamblea, para debatir la situación internacional y en particular la crisis política española, aunque estas cuestiones no forman parte de la agenda oficial. En medios políticos y económicos existe expectación ante la coincidencia del encuentro con el escenario de inestabilidad política en el Estado español.

 

¿Que tiene que decidir una logia que no vota nadie, en un país supuestamente democrático?

Nada más lejos de la verdad, cuando leemos a expertos como Alberto Bárcena quien ha revelado en su nuevo libro Iglesia y masonería (San Román) uno de los secretos más herméticos del mundo: el ritual de iniciación en el grado 29 según el Rito Antiguo y Aceptado, uno de los más mayoritarios dentro de las logias masónicas, en el que se rechaza expresamente a Cristo, pisoteando con los dos pies un crucifijo y, además, se invoca a modo de consagración la protección de Baphomet, dios de la Luz, que es una representación del demonio.

 

¿Cómo es ese ritual de iniciación que se invoca al demonio?

El ritual de iniciación en el grado 29 según el rito Antiguo y Aceptado lo explica Alberto Bárcena de esta manera: “El Baphomet, dios andrógino, penetra en el templo (de la logia) llevado por el Vigilante Primero y por el Segundo, o sea, por las dos máximas autoridades después del Venerable Maestro. Es paseando en forma circular por la logia siguiendo las agujas del reloj. A su paso se rinde veneración (genuflexión de la pierna izquierda)”.

 

Baphomet

Él queda situado en el centro de la logia mirando hacia Oriente y hasta allí es conducido el candidato con los ojos vendados. Cuando está frente a él, se le quita la venda. De modo que en este momento de su recorrido iniciático el masón se encuentra cara a cara con esta representación del `Portador de la Luz´”.

El iniciado debe escoger entre la cruz cristiana o Baphomet…
El masón iniciado en el rito 29 debe “ahora escoger entre la cruz cristiana, `símbolo de muerte y destrucción´ y la de ´la Luz y la Vida´, en forma de X, asociada a Baphomet, dios de la Luz”.

“La elección se manifiesta `pisando la cruz (cristiana) con el pie izquierdo y con el derecho en este orden´. (…) A continuación, el candidato recita la fórmula del juramento ´con los brazos en forma de X sobre el pecho, el derecho sobre el izquierdo´”.

 

Otro ritual masónico para suplantar a Dios por el demonio

Bárcena señala en su libro Iglesia y masonería otros rituales que van por el mismo camino de sustituir al Dios cristiano por el demonio en sus rituales de iniciación a los grados de la masonería. Y transcribe el ritual de iniciación en el grado Caballero Masón VI de la Orden Illuminati, que es una organización de origen masónico: “Se coloca (el candidato) de pie, tras el altar que está `cubierto con el paño negro, velas rojas encima e incienso encendidos, el mallete, la cruz´”.

“Con los brazos abiertos hacia el cielo en forma de V, exclama: ‘A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo, Baphomet, de los Superiores Desconocidos y de la Orden Illuminati…´”.

Bárcena sigue transcribiendo la ceremonia: “Baje las manos… Coja la cruz, tírela al suelo delante del altar, cruce los brazos (el derecho sobre el izquierdo) en el pecho en forma de X con el mallete (un martillo en forma de T) en la mano derecha y exclame: `¡Que esta cruz, como símbolo de la muerte y de la destrucción, desaparezca del mundo! ¡Que la luz de Baphomet la suplante! ¡Gloria a ti, Dios verdadero, Baphomet, el dios de la luz y de la iniciación…!´”.

 

Lo luciferino y la masonería… desde los inicios

Bárcena subraya en su libro Iglesia y masonería (San Román) cómo lo luciferino ha estado presente en la masonería desde el principio. “Ya en la leyenda de Hirán Abif, el gran maestro y referente de su gnosis, este recibió el conocimiento directamente de Tubalcaín que le revela ser él -el propio Hirán- el `último descendiente de Caín, último príncipe de la sangre de la línea del Ángel de la Luz (Lucifer = Portador de la Luz)´; Hirán descendía del demonio. De modo que al final de la cadena, de todo ese proceso iniciático, el masón llegará a poseer la luz luciferina; de ahí procede ese conocimiento oculto y celosamente preservado y transmitido, según la masonería; desde Adán hasta el siglo XVIII, aquellos respetables clérigos ingleses lo rescataron para transmitirlo a las nuevas generaciones de la hermandad masónica”.

 

La condena del Papa Pío VIII a la “secta satánica”

Alberto Bárcena es contundente al afirmar que “en la masonería se adora a Lucifer. Antes o después; de una manera más o menos consciente; como `símbolo´ o realidad personal; con mayor o menor implicación”.

Y escribe como los papas han denunciado a lo largo de la Historia la esencia luciferina de la masonería y, en particular, Pío VIII se refiere a esta organización secreta como “secta satánica que tiene por única ley la mentira, por su dios al demonio, y por culto y religión lo que hay de más vergonzoso y depravado sobre la faz de la tierra”.

 

 

 

BIBLIOGRAFIA

digitalreasons.es/producto/el-arbol-masonico-trastienda-y-escaparate-del-nuevo-orden-mundial/

es.catholic.net/imprimir.php?id=64253

/elordenmundial.com/que-es-masoneria/

.wikipedia.org/wiki/Francmasoner

cronicaglobal.elespanol.com/vida/masones-mandan-espana_457864_102.html

alertadigital.com/2018/04/21/esta-la-masoneria-detras-de-esta-espana-arruinada-corrupta-envejecida-y-a-punto-de-romperse/

.elindependiente.com/tendencias/cultura/2019/07/03/40-anos-la-legalizacion-los-masones-ya-nadie-cree-nos-comemos-los-ninos/

 

¡Exclusivo Regalo!
Suscribete a nuestra newsletter

Solo por suscribirte obten nuestra guía
close-link

Pin It on Pinterest

Share This