fbpx

Ver como esta esta la situación a nivel mundial actual, da que pensar, sobre todo cuando en los últimos años, miles, millones de personas se han puesto a ejercitar “la ley de la atracción”…

El Secreto o la Ley de la Atracción, se basa en un único concepto que definitivamente intenta ser la gallina de los huevos de oro de principios de siglo XXI: tú puedes atraer lo que quieres a tu vida.

El concepto parece genial, es decir: Enfócate en aquello que quieres, y pon todas tus fuerzas para conseguirlo.

La segunda parte es la que me preocupa: y luego el universo conspirará para que eso pase. Bueno, sus defensores no lo dicen así, utilizan todas las falacias habidas y por haber para justificar lo injustificable.

Hacer a la gente jugar con sus pròyecciones mentales, desde el desconocimiento que es no saber que tenemos un subconciente poderoso, y que por mucho que repita algo, si lo hago desde el miedo, puede salir lo contrario.

He conocido ciertos “terapeutas” jugando a Harry Potter, que cuando ha empezado la crisis económica, decian: ” Me pongo ha hacer decretos y a visualizar,  pero ya¡¡”.

¿DESDE DONDE ESTAN PROYECTANDO MUCHAS PERSONAS EN EL MUNDO?

Podría decir que una proyección mental es una creación visual luminosa que se desplaza a través del plano mental-sentimental hasta llegar a su destino, donde toma materia etérica y contacta con otra mente.
La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias. El tipo de proyección que el sujeto realice dependerá de su estructura psíquica y de la introyección que haga de sí mismo y su autopercepción.

¿Qué es una proyeccion del ego?

Para el sujeto, los pensamientos, deseos, hábitos, actitudes, sentimientos duraderos o momentáneos, ideales o esperanzas, así como las aptitudes configuran un mundo que le es propio. De este modo, el “mundo” podría ser una configuración que proyectamos continuamente.¿Cómo dejar de proyectar psicologia?

¿Si DECRETAMOS O PROYECTAMOS DESDE EL “EGO” O EL MIEDO, QUE ES LO QUE VAMOS A PROYECTAR? PORQUÉ SI PIDES DINERO, ES PORQUE TIENES MIEDO DE NO TENERLO…

¿Podemos evitar hacer proyecciones?.

El conocerte a ti mismo es el primer truco, trabajar en tu desarrollo y conocimiento personal. …
Trabajar en tu autoestima y auto-concepto. …
Si te das cuenta de que has proyectado algo en alguien y esto ha provocado alguna discusión con un ser querido.

Bibliografia:
Xavi Pirla LLorens
Mons. Norberto Rivera Carrera.

Pin It on Pinterest

Share This