fbpx

 

¿Sabes lo que te comes?

 

Hasta hace muy poco podrían cerrar un restaurante si aparecían cucarachas en la cocina. En estos momentos en los que la sociedad distópica está en pleno auge, resulta que empiezan a proliferar las granjas de insectos, con la bendición de sanidad.

A partir de ahora no solo oiremos cantar los grillos en el jardín, si no que los veremos en las bandejas de los aperitivos, o en la harina de las croquetas, acompañadas de un vaso de leche de cucaracha.

El Nuevo Orden Mundial, sabia lo que se hacia cuando (siempre por nuestro bien) hicieron matar miles de reses (las vacas locas). Ahora nos dicen que el por la ecología del planeta, y cada día inventan un nuevo motivo, el caso es que tenían que imponer esta nueva dieta alimenticia a la población mundial para sus sibilínos planes. Todo tiene su porque y para qué, no hay nada que este fuera de la agenda 2030.

 

Empezando por los niños: los que mejor se manipulan

¡ Ya estan aqui ¡

Esto es en concreto  es la gran superficie Alcampo, pero ya hay tiendas y criaderos de gusanos e insectos en España. Y no, no es que el Nuevo Orden Mundial nos los haga comer (que también), es que siempre hay gente  que les gusta ganar dinero sea de la forma que sea.

Análisis al microscopio

Lejos de ser conspiranoia(en el mundo ya hay miles de personas analizando viales al microscopio)  sabemos por las inspecciones del  Dr. Campra) que se ha hecho de viales de inoculaciones, que las mismas llevan grafeno. El grafeno es un material conductor de las ondas electromagnéticas de las antenas de telefonía. Si tenemos grafeno en nuestro organismo, seremos ANTENAS VIVIENTES que recibirán y emitirán ondas electromagnéticas (transhumanismo forzado y coercitivo).

 

¿Para qué quieren que comamos insectos?

Obtienen grafeno a partir de residuos de piel de gambas, algas e insectos.
Un equipo de investigadores del Instituto de Tecnología Química (ITQ) – centro mixto de la Universitat Politècnica de València (UPV) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) – y de la Universidad de Bucarest (Rumanía), ha obtenido grafeno a partir de residuos de algas y piel de gamba, y ha comprobado sus prestaciones como material sustitutivo de los metales de transición utilizados en los catalizadores.

 

¡Atención! de esa Quitina (Quitosan) que está presente en los exoesqueletos de los insectos se puede extraer Grafeno de gran calidad.

 

 

El estudio, cuyos resultados aparecen publicados en el último número de Nature Communications, se ha centrado en el uso del grafeno en la reacción de hidrogenación, proceso de gran importancia en la industria química y petroquímica .De la purificación de la materia prima a la exfoliación del carbón grafítico obtenido con la pirólisis

El proceso se inicia con la purificación de la materia prima – algas y piel de gambas -, de la que se obtiene el alginato y el quitosano. Posteriormente, con la pirólisis – se somete al producto en cuestión a altas temperaturas, sin oxígeno- se produce un residuo de carbón grafítico que, exfoliado, se convierte en grafeno.

Fuente: Universidad Politécnica de Valencia (UPV)  Aplicaciones biomédicas de nanocompuestos de óxido de grafeno y quitosano

Los nanocompuestos de quitosano (CS) y óxido de grafeno (GO) han recibido una gran atención en los campos biomédicos debido al efecto sinérgico entre CS, que tiene excelentes características biológicas, y GO, que posee grandes propiedades fisicoquímicas, mecánicas y ópticas. Los nanocompuestos basados ​​en CS y GO se pueden fabricar en una variedad de formas, como nanopartículas, hidrogeles, andamios, películas y nanofibras .Gracias a la facilidad de funcionalización, el rendimiento de estos nanocompuestos en diferentes formas se puede mejorar aún más mediante la introducción de otros polímeros funcionales, nanopartículas o factores de crecimiento. Con estos antecedentes, la revisión actual resume los últimos desarrollos de nanocompuestos CS-GO en diferentes formas y composiciones en aplicaciones biomédicas, incluida la administración de fármacos y biomacromoléculas, curación de heridas, ingeniería de tejido óseo y biosensores. También se proponen futuras direcciones de mejora y desafíos para la práctica clínica.

 

GRAFENO Y NANOMATERIALES DE CARBONO. DESDE LA PREPARACIÓN HASTA LAS APLICACIONES EN BIOTECNOLOGÍA.

Desde el minuto 20:20 al 21:43

Hermenegildo García Gómez     Catedrático de Química del Instituto de Tecnología Química

Universitat Politècnica de València (UPV) Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

 

 

BIBLIOGRAFIA :

https://ejercitoremanente.com/

 

 

 

 

 

 

¡Exclusivo Regalo!
Suscribete a nuestra newsletter

Solo por suscribirte obten nuestra guía
close-link

Pin It on Pinterest

Share This