fbpx

SOFROLOGÍA, RESOLUCIÓN DE BLOQUEOS Y CONFLICTOS DEL SUBCONSCIENTE

CURSOS Y TERAPIAS

“COACH VIDA TRANSPERSONAL HOLÍSTICO –

HIPNOSIS”

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR TU VIDA Y TU PROFESIÓN -
PROMOCIÓN ESPECIAL - RESERVA TU PLAZA

(Precio único 195 € para las 20 primeras solicitudes del mes en curso)

ANTES 325 €
¡¡ INSCRÍBETE YA !!

AVANZA EN TU VIDA PERSONAL Y LABORAL ¡ MÁSTER PROPIO POR
Asociación Profesionales Terapias Naturales-Cofenat

PORQUÉ VAS A HACER ESTE MÁSTER?
Hoy en dia existen infinidad de cursos donde elegir.
La mayoria de las veces, despúes de haber hecho el curso el alumno queda desorientado para poner en práctica todo lo aprendido.

Con nuestro MÁSTER, te vas a poner en acción, y tendrás que poner en práctica lo aprendido, perdiendo ``el miedo`` a trabajar con los clientes de forma presencial.

165
EVENTOS REALIZADOS
1512
HORAS IMPARTIDAS
287
ALUMNOS FORMADOS

¡HOLA Y GRACIAS POR VUESTRA VISITA¡

Mi nombre es Esperanza Delfín[simpay id=”null”]


Hace más de treinta años y en forma de voluntariado comencé en el ámbito de la colaboración en diferentes centros de ayuda y rehabilitación, como el Comité Ciudadano Anti-sida, Alcohólicos Rehabilitados, Centros Penitenciarios, etc.

En todos ellos, he conocido tanto a enfermos como a familiares. Poco a poco fuí involucrandome cada vez más, para finalmente dedicarme totalmente a ello de forma profesional.

Paralelamente, hice Estudios Bíblicos, Kabbalah y todo lo que tiene que ver con la Metafísica; todo este conocimiento me lleva al firme convencimiento de que somos Espíritu viviendo en el mundo de la forma.

Nací en Madrid, y en mi familia crecí en contacto y conocimiento de la hipnosis a través de mi abuelo materno, que tenía su propia consulta, en tiempos en los que no era “frecuente” este tipo de terapias.

La actividad laboral siempre ha estado basada en la relación y contacto con el ser humano.
Mi trabajo como comercial en varios sectores, me ha permitido crear una especial afinidad y comprensión hacia las personas. Asistí a programas y cursos de cualificación psicológica en atención y conocimiento de los clientes. También he impartido clases de formación para comerciales, siendo un mundo en el que conocer a fondo las relaciones personales es fundamental.