fbpx
+34 600 03 98 24 info@eljardinesperanza.com

 

La población española ha vivido este sábado con alegría y ansia el último toque de queda del estado de alarma. En un ambiente festivo y con aglomeraciones generalizadas por todo el país, cientos de jóvenes se han concentrado este domingo de madrugada en plazas y grandes avenidas al tocar las doce.

Durante los últimos seis meses las calles se han mantenido vacías y en silencio a partir de las 22 horas, en la mayoría de comunidades autónomas, y a las 23 horas en el caso de Madrid. La celebración de la población por el fin del estado de alarma ha vuelto a llenar la vía pública como si de la noche de fin de año -de esas anteriores a la pandemia- se tratara. Gente bailando en los balcones, botellones en las calles y concentraciones de jóvenes a gritos de “libertad” han dibujado esta noche un panorama festivo pero también irresponsable, en ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valladolid. Una noche marcada por la ausencia de distanciamiento social y mascarillas así como la presencia reforzada de la policía.

ALEX JOVER-LA VANGUARDIA

 

Coincide el FIN DE ESTADO DE ALARMA (algo que es profundamente ANTICONSTITUCIONAL) con la VACUNACIÓN MASIVA DE REBAÑO….

Si a alguien le queda después de este año de cárcel, algo de capacidad cognitiva, os invito PENSAR:

La alegría en las calles hace que la gente se sienta bien, e incluso (como en el SINDROME DE ESTOLMO, DEN LAS GRACIAS A SUS SECUESTRADORES).

Buscaremos respirar (viene el calor) y las pesadas mascarillas, cual mantas zamoranas, nos las quitaremos, pensando que ESTO NO VA A VOLVER….

Llegará el otoño, y los efectos secundarios de las vacunas, en muchos ciudadanos se empezarán a sentir y manifestar……Se llenarán los hospitales de ENFERMOS DE VERDAD, y entonces nos dirán QUE HA SIDO POR NUESTRA CULPA….

Todo está más que pensado para que mueras, y además será por tu culpa…disfruta el verano pensando que estas en manos de BUENOS MÉDICOS Y POLITICOS…

¡Exclusivo Regalo!
Suscribete a nuestra newsletter

Solo por suscribirte obten nuestra guía
close-link

Pin It on Pinterest

Share This