fbpx
+34 600 03 98 24 info@eljardinesperanza.com

Curso Coach Vida Transpersonal Holístico Internacional Presencial

 

EL CURSO SE PRESENTA EN DOS FORMATOS: Presencial y On Line.

  ¿PORQUÉ VAS A HACER ESTE CURSO?

Cuando vemos a un trabajador usar una herramienta, sabemos que es “Él” el experto o profesional y que tiene los conocimientos globales de su oficio.

Es “EL”, no la herramienta quien realiza la labor y considera como es mejor llevarla a cabo, pero conoce en conjunto, como utilizarlas y cuál es la más adecuada.

No confundas al PROFESIONAL con una HERRAMIENTA.

Hay cursos que enseñan solo “herramientas” (pnl, mindfulness, masajes, tapping, reiki…..) pero estas quedan limitadas si el “profesional” no conoce el conjunto holístico de lo que es el ser humano.

Este curso forma de manera amplia (Holística) enseñando de forma amplia los CONOCIMIENTOS y el funcionamiento del cuerpo humano, la mente, el cuerpo y el espíritu.

Con este curso puedes integrar todas las “herramientas” que conoces o has aprendido. Te dará las bases para conocer el funcionamiento del ser humano, empezando por ti mismo.

SI QUIERES ESTUDIAR  UN CURSO  CON FUTURO, ESTE ES TU CURSO.

Actualmente las empresas buscan  que las personas trabajen en equipo, y tengan un buen conocimiento del mismo por lo que buscan profesionales del coaching transpersonal (oncológico)  y este curso te forma para que te desarrolles como profesional.

También si te interesa trabajar por tu cuenta, las acreditaciónes que te ofrece este curso , te garantizan  seguridad y prestigio .

El Coaching de Vida, es la forma de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar cambios en la vida, psico/espiritual y física. De este modo, el Coach guía a las personas a esclarecer sus metas (personales o laborales) y  como poder alcanzarlas.

Cómo ser un buen coach: Cumplir  las normas éticas y deontológicas-Establecer el acuerdo de trabajo de coaching. -Entablar confianza y cercania con el cliente- Escucha activa-Hacer cuestionar al/la cliente con seguridad -Comunicación directa-Crear conciencia y consciencia en el individuo.

El Coaching Transpersonal (Ontológico) es una forma de transformación mediante la cual las personas revisan y desarrollan sus formas de estar y entender el mundo. La ontología   es la ciencia, estudio y metafísica general; es la rama de la filosofía que estudia lo que hay, así como las relaciones entre los entes (por ejemplo, la relación entre lo universal —como el todo— y un particular que lo “tiene” —como el individuo, también podemos llamarlo Transpersonal

OBJETIVO DEL CURSO:

CAPACITAR: al alumno de forma general- holística en materias imprescindibles, para luego usar otras “herramientas” (hipnosis, pnl, etc…) las cuales, siendo muy valiosas, son herramientas, no formación general holística sobre el ser humano.

APRENDER: sobre el funcionamiento mental, físico y espiritual (transpersonal) para poderlo aplicar en la vida cotidiana, tanto a nivel personal o profesional, con el convencimiento de que querer liberarse es la mitad del camino a recorrer. No se puede obligar a nadie, hasta que por sí mismo quiera.

También para aquellos que buscan una formación de Desarrollo y Crecimiento Personal, les garantiza la ALTA CALIDAD del curso.

TODO EL CURSO ES CONCRETO Y ESPECÍFICO, DONDE NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA DE   MATERIAL DE RELLENO. TODO EL CONTENIDO ES UN CONTINUO CONOCIMIENTO Y DESCUBRIMIENTO DE SABER.

¿Hay diferencias entre ambos?  El contenido del curso es exactamente el mismo, y la acreditación en cuanto al número de horas es igual en ambos. Las dudas en on line son aclaradas por el tutor , lo mismo que en el presencial

Algunos centros SOLO dan el TITULO DE COACH. Luego tienes que estudiar las materias con las que trabajar.

Con nosotros, al hacer este curso tienes el Certificado de Formación de COACH Y LOS CONOCIMIENTOS EN EL MISMO CURSO, sin dar más vueltas para formarte.

 

Que opinan quienes han hecho ya el curso…?

 

Comentarios sobre el curso

Hemos realizado el primer módulo del curso y ha superado inmensamente mis expectativas, tanto como herramienta para el apasionante camino del autoconocimiento como para un posible desarrollo profesional. Excelentemente impartido por Esperanza en un maravilloso espacio  Gracias. Cristina S.
Es muy empírico. Te obliga a conectar permanentemente con los conceptos trabajados. Los ejercicios del “cuestionario espejo” te enseñan a ver en ti mismo los conflictos del espejo.Mi opinión es muy favorable. Abre un horizonte de trabajo y desarrollo personal importante. Manuel.C 
Muy bueno y completo. La organización didáctica y material impartido del curso, y la alta experiencia de la formadora. Debería ser enseñanza obligatoria para todo el mundo, empezando por los colegios. Vicente Pons 
Recomiendo este curso 100%, la formación me dio mucho más de lo que esperaba. Además de prepararte en detalle con profesionalidad aprendes mucho de ti mismo. No solo nos llevamos herramientas y técnicas profesionales, si no que nos da sabiduría, felicidad y conocimientos sobre lo que somos en realidad. Este curso va de renacer, re descubrirte, remover, reconocer, de aceptar, de amor……de amor puro. Un aprendizaje muy profundo. El curso en si es transformador. Si lo quieres utilizar para trabajar, te dará la estructura, seguridad confianza y capacitación en el mundo del coaching transpersonal holístico….Maravilloso…Valioso….Único…Gracias Esperanza . Mª José Glez

CURSO DE FORMACIÓN PRESENCIAL PROGRAMA

MÁS OPINIONES SOBRE EL CURSO

Ha sido muy gratificante. Es muy concreto, sin divagaciones, muy práctico. Muy buena experiencia en el crecimiento personal. Ayuda  poner orden en los conocimientos adquiridos e introduce nuevos.  Maria Martín
Como experto en crecimiento personal, la profesora es excelente, pues une la capacidad de exponer,explicar e impregnar los conocimientos en tí. Antonio Ramos.
Me ha encantado. Este curso te ayuda a ordenar todos los conceptos que has aprendido, y empiezas  prácticando día a día, y pasa a ser tu realidad, no quedandose solo en conceptos espirituales.Shami Ajtar.

Me ha gustado porque  enseña un método de trabajo fácil y a la vez profundo, muy revelador en el conocimiento del otro y de uno mismo. Monserrat López

Mi opinión es totalmente positiva. Ni en sueños podría imaginar un curso tan completo.Solo puedo dar las gracias .Patricia Sanz
Me ha encando, el curso enfatiza en lo concreto y práctico. Me gusta la base de su metodológia, clara y concisa. Ademas aporta mucho material de apoyo para que el alumno  siga estudiando. Esperanza es vehemente en su enseñanza, lo cual he agradecido, así como su espontaneidad y sabiduría holística. Mercedes Ropero
Me parece un curso muy completo potente y directo, la verdad es que es una maravilla tanto los compañeros como Esperanza,no se trata de solo un curso teórico sino que te enseña la base básica para cualquier coach, el autoconocimiento. Va directo al grano y sin rodeos, esta condensado de tal manera que Esperanza va a lo fundamental y elemental para desarrollar nuestro trabajo como Coach.mEstoy de verdad encantado. Salman.

 

 

SOBRE LA  LA MATRÍCULA :

ANULACIÓN:
Se solicitará al Director/a del Centro, por una sola vez. Perdiendo así su derecho a la enseñanza, evaluación y calificación de los módulos formación ocupacional matriculados.
La anulación de la matrícula en formación  ocupacional se solicita mediante correo electrónico al centro: info@eljardinesperanza.com
La anulación da derecho a guardar las convocatorias dentro del año en curso  (dada  la duración de cada curso ) pero no la plaza.
RENUNCIA:
Se solicitará al Director/a , por una sola vez. Se renuncia a la evaluación y calificación de un número de módulos profesionales que suponga menos del 50 % de la totalidad de Módulos  que correspondan al curso en el que se encuentre matriculado.
La renuncia de la matrícula en formación ocupacional se solicita mediante correo electrónico a info@eljardinesperanza.com.
En ambos casos (anulación o renuncia) los motivos que establece la normativa son tres:
1.-Enfermedad prolongada o accidente del alumno o alumna.
2.-Incorporación o desempeño de un puesto de trabajo en un horario incompatible con las enseñanzas del ciclo formativo.
3.-Por cuidado de hijo o hija menor de 16 meses o por accidente grave, enfermedad grave y hospitalización del cónyuge o análogo y de familiares hasta el segundo grado de parentesco por consanguinidad o afinidad.
Cualquier de los tres motivos tendrá que ser justificado documentalmente.
La anulación de matrícula implica la no devolución de las tasas pagadas y la pérdida de la inscripción como alumnado del centro, es decir que no tiene derecho a la asistencia a clase ni a ser evaluado y calificado.
Los/as alumnos/as que han anulado su matrícula, si quieren reanudar sus estudios, deberán pasar de nuevo por el procedimiento de preinscripción, debiendo solicitar plaza en los plazos establecidos según la normativa que los regule
DEVOLUCIÓN:
El alumno que abandone el curso, por cualquier causa ajena a su voluntad, debidamente acreditada, que le impida la prosecución del mismo, deberá comunicarlo por escrito, y tendrá derecho al reembolso de la parte proporcional de las cantidades abonadas en concepto de honorarios y que correspondan a servicios pendientes de ejecución, pero no del importe de la matrícula.

 

  • Teléfono: +34  600039824

  • info@eljardinesperanza.com

 

¡Exclusivo Regalo!
Suscribete a nuestra newsletter

Solo por suscribirte obten nuestra guía
close-link

Pin It on Pinterest

Share This