fbpx

 “Hombre  conócete a tí mismo , y conoceras al Universo y a los Dioses” .Tales de Mileto

Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa”. Porverbio chino 

Sé tu el cambio en el mundo” . Gandhi

CONTROLA TUS PENSAMIENTOS

Ten cuidado con tus pensamientos, porque se transmiten telepáticamente y también se transforman en emociones. Tus emociones te llevan a decir palabras, y éstas se convierten en acciones. Tus acciones se vuelven hábitos, y estos moldean tu carácter. Tus emociones también hacen que el hipotálamo en el cerebro genere hormonas que pueden hacer que los órganos de tu cuerpo funcionen de una o de otra manera, causando que te enfermes o te sanes. Tú decides lo uno o lo otro.

La mente puede crear pesadillas tan reales que nos hagan creer que estamos despiertos, y puede hacer que estando despiertos actuemos como dormidos. Por ello, a quienes preguntan, cuándo son reales o imaginarios placebos las vidas pasadas, las comunicaciones con extraterrestres o personas fallecidas, nuestra respuesta es: ¡No lo sé! En realidad, cuando de sanar se trata, no es necesario conocer la fórmula química del medicamento. Si el agua calmó vuestra sed o salvó tu vida en el desierto, ¿en qué cambia las cosas el averiguar si fue tomada de un río, de un estanque de aguas subterráneas o de una botella de gaseosa?

El que siembra un pensamiento       Cosecha una acción

  El que siembra una acción     Cosecha un hábito

El que siembra un hábito    Cosecha un carácter

El que siembra un carácter    Cosecha un destino                                               

El Ser Humano, es una entidad físico-espiritual, dotada de una conciencia que evoluciona simultáneamente en un conjunto de Siete Campos de Energías bien definidos superpuestos, interrelacionados e interdependientes, que se entremezclan entre sí en diferentes capas o franjas de vibrante materia de diferentes grados de densidad. Estas siete capas o campos de energías, en la literatura teosófica reciben los nombres de cuerpos, que de menor a mayor frecuencia vibratoria, se denominan: Físico, Etérico, Astral, Mental, Búdico, Átmico y Monadico.

Cada uno de estos niveles o franjas de vibrante materia, están habitados por tipos de vida y de sutiles formas, de muy diversa consistencia y distintos estados evolutivos, a los que normalmente el hombre, no tiene acceso ni conocimiento de su existencia en el momento presente, solamente los Grandes Seres, que están libres de las ataduras de los planos más densos de nuestro sistema, y las grandes almas de los Maestros y de seres humanos que ya han aprendido las lecciones y trascendido la etapa humana, tienen posible acceso a estos mundos invisibles y a los seres que los habitan, pudiendo establecer contacto e interrelacionarse con ellos.
El Ser Humano Desglosado en sus Cuerpos

Bibliografia (Alfonso del Rosario).

¡Exclusivo Regalo!
Suscribete a nuestra newsletter

Solo por suscribirte obten nuestra guía
close-link

Pin It on Pinterest

Share This