fbpx

REPRESENTACIÓN ANTIGUA HEBREA DEL ORIGEN DE LA VIDA (ADN)
En términos generales podríamos decir que memoria en las células es el termino que usamos para definir una serie de síntomas físicos que reflejan y comunican a nuestra consciencia las dolencias del alma que han sido ignoradas, es un llamado de atención y una manifestación de nuestro cuerpo emocional herido, a través del cuerpo físico, para hacerse más visible, notorio y real ante nuestros ojos. También podríamos entender la memoria en las células como lenguaje emocional simbólico reflejo; que como todo lenguaje sirve para comunicar y expresar; la intensidad de esta comunicación variará de acuerdo a la atención o validación que le demos a lo que se nos está expresando.
Todo esto, para comprender que memoria en las células es un conjunto de archivos almacenados en varias capas y partes de nuestro organismo y partiendo de la visión del ser como un todo integrado y holístico, donde cada célula, cada órgano tiene memoria propia y transgeneracional, entonces entendemos que no solo en el cerebro está ubicada la capacidad de memorizar y recordar, sino que todo nuestro cuerpo recuerda. En este orden de ideas las memorias pueden ser presentes o pasadas, comprendiendo las presentes como las adquiridas durante el desarrollo de nuestra existencia y las pasadas como las arquetípicas y las heredadas, las que compartimos con nuestra cultura, con toda la humanidad y las que vienen de nuestros ancestros.
El órgano débil puede ser diferente en los individuo de una misma sociedad, pero compartido por los integrantes de una misma familia. El órgano o sistema débil obedece a la historia de vida, a los hábitos particulares de cada individuo, y a la genética (“llevamos en nosotros la historia de nuestros antepasados”) El órgano débil frecuentemente guarda la memoria del dolor sentido y reacciona listo para materializar el dolor ante un nuevo estrés emocional, que recuerde o asemeje la situación inicial o primigenia. El órgano débil generalmente contiene al cuerpo del dolor.
Todo nuestro cuerpo memoriza, recuerda nuestros dolores emocionales, las agresiones de otros hacia nosotros y las de nosotros hacia nosotros mismos, los traumas o congelamientos, los miedos y en general todas las agresiones morales o psicológicas “mas duras”, creando una especie de cicatriz invisible (porque no la sabemos ver o reconocer, o porque preferimos no verla). Estas agresiones duras y su carga energética consiguen atravesar nuestras barreras defensivas para ir a alojarse en el órgano o sistema “débil” es decir, lo que nuestro sistema defensivo y organismo en general, no puede manejar por sobrecarga o saturación, lo desvía hacia el sitio que menos barreras o defensas ofrece en el momento, lo que permite a su vez, minimizar el esfuerzo o gasto energético, que ya ha sido considerable, para el manejo del dolor sufrido y para la consecución de estabilidad relativa nuevamente.
Bibliografia MarthaPatriciaMoreno 
EL BEBÉ NO ES UN PAPEL EN BLANCO PARA SER ESCRITO.
EL VIENE CON UNA HISTORIA, CON DRAMAS PROFUNDOS Y NEUROSIS..CARL JUNG 
¿Como vivir realmente nuestra propia vida?
¿Existe el libre albedrio ó libre elección por nuestra parte?
Aunque nos han hecho creer que podemos elegir no es cierto… El poder de elección , esta limitado por nuestros “programas” heredados.
Aquí es donde empieza la interrogante más grande de toda persona. “Creemos” que somos quienes somos. Que “el azar” eligió nuestra existencía, ó pensamos que NOSOTROS ELEGÍMOS …pero la realidad es que quien elige, es NUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO…nosotros somos la suma de todo y todos nuestros ancestros.
Tenemos que tomar conciencia y poder cambiar.
¿Como saber cual es nuestra misión en la vida?
CREENCIAS, PROGRAMAS Y PACTOS LIMITANTES 
…Y ENTONCES CONOCEREÍS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARA LIBRES ¡
Hay que buscar información en el Árbol Familiar ¡
“La madre y su criatura son dos cuerpos con una misma alma.Una emoción, una alegría, un temor, un dolor que la madre siente, tiene mucho más poder sobre el embrión que ella misma”
Leonardo Da Vinci.
“Tu familia, tu pasado, tu árbol genealógico es el culpable de tus 
problemas actuales” 
Alejandro Jodorosky
Saber que “metaprogramas” en nuestro subconsciente van incluidos , en el “pack”, ó herencia , física , psíquica y espiritual ….color de pelo, de los ojos, altura, parecidos, conflictos, enfermedades, vivencias etc..
El árbol repite historias, una y otra vez , hasta que alguno, cambia , rectífica , repone ó sana , algo en concreto.
Algunos árboles , cuando están muy enfermos , mueren. No se reproducen, ó tienen problemas para ello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

os.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Exclusivo Regalo!
Suscribete a nuestra newsletter

Solo por suscribirte obten nuestra guía
close-link

Pin It on Pinterest

Share This