fbpx

La vida de una emoción suele ser de corto recorrido -aparece y desaparece- esa es su naturaleza.
En cambio, esta naturaleza a menudo se ve alterada por múltiples causas -enganches emocionales, no ser capaz de digerir esa emoción, represión emocional, prejuicios mentales… –
Y esa energía al contrario de seguir avanzando se estanca, llegando a quedar de alguna manera “atrapada” en el cuerpo físico. Entonces en vez de experimentar -y atravesar- tu momento de enojo o un período temporal de tristeza, esa energía emocional “negativa” permanece dentro de tu cuerpo causando un significativo estrés físico que terminará afectando tanto al cuerpo -dolores, “somatizaciones”, enfermedades- como al estado de ánimo habitual.

RESERVA DE PLAZA – Es imprescindible  recibir la confirmación de plaza de la organización, para ello puedes ponerte en contacto y pedir confirmación de asistencia.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todas aquellas personas que sufren de algún problema o malestar, bien sea físico o psíquico, y que aun recibiendo atención médica , no han conseguido sentir mejoras.
Los transtornos por “emociones atrapadas” no suelen tener un claro diagnostico clinico y se cronifican.
Si es tu caso, no dudes en venir a esta conferencia.

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?
Os invitamos a profundizar en la relación entre el cuerpo y las emociones,conferencia preparado por la Esperanza Delfín, Coach Transpersonal e Hipnoterapeuta cuya duración será aprox. de 60minutos.

CUÁNDO Y DONDE:

 

11 de julio, de 19:00 a 20:00 horas
CENTRO DE CRECIMIENTO PERSONAL SERAPIS BEY
Calle Finisterre ,13 (MADRID) Metro Barrio del Pilar
APORTACIÓN . 5 €

Pin It on Pinterest

Share This