fbpx

“La Astrología consiste en configuraciones simbólicas del inconsciente colectivo, que es el tópico principal de la psicología: los ‘planetas’ son los dioses, símbolos de los poderes del inconsciente”.

-Carl G. Jung-

Jung, uno de los psiquiatras y pensadores más grande de la historia, con él empieza el termino TRANSPERSONAL (todo es uno) y como es un dialogo interior -exterior, todo lo que creo “fuera de mi” me habla de lo que no veo (mi interior o subconsciente).

Estaba convencido de que existe una disposición innata en cada ser humano a ser lo que es. No se adquiere, sino que nace con cada uno de nosotros..

Jung, busco entre lo que denominamos ESOTÉRICO, porque no sabemos muy bien como explicar como funciona el mismo, y explica que lo vemos fuera, en realidad es parte de nuestro subconsciente.

Tarot, I Ching, Astrología…todos los medios de consulta “externos”, me explican lo motivos y acontecimientos de mi existencia desde lo más profundo de mi verdadero ser…

Formato  presencial y on line

 Si lo que que buscas  es conocerte y entenderte a ti mismo/a, y  resolver conflictos que se repiten, saber que puedes hacer con todo lo vivido o cual es el propósito de tu existencia, necesitas hacer COACHING TRANSPERSONAL, al que te acompañare, haciendo tu CARTA ASTRAL, para ver cómo estaba el UNIVERSO, en el momento que llegaste a este plano de la existencia, que dones traes, y cuáles son tus puntos para mejorar.

La astrología te puede mostrar cosas que ignoras de forma consciente de tu  VERDADERO SER .

Llevo años  trabajando con cartas astrales y el subconsciente, y pudo decir que son una fuente de luz y entendimiento.

La astrología ha sido durante siglos  muy importante en la historia de la humanidad. Era conjuntamente: astronomía/astrología.

De forma prepotente, al igual que se separó el ALMA  del CUERPO, pareciendo  DOS COSAS DIFERENTES,  ocurrió con la ASTRONOMIA/ASTROLOGÍA, dando mayor  validez a la primera y quedando la segunda como mero entretenimiento de las columnas de Horóscopo de la prensa.

Pero cuando algo se nos oculta, deberíamos preguntarnos, porqué. …..No será que no interesa que el ser humano sepa sobre mismo?

 Es mejor y más fácil manejar a las personas que no saben ni quien son, ni que a que han venido a este planeta?.

Avanza en tu camino de vida, en un salto cuántico, y conocete a ti mismo/a¡

A QUIEN VA DIRIGIDO?

Para todas las personas que quieren saber los porqués de su existencia y las posibilidades de modifícarlos.

QUÉ BENFICIOS APORTA?

Un conocimiento amplio y profundo de tu propia vida, sera un punto de desarrollo importante desde este momento al futuro.
Uniendo el conocimiento de como estaba el universo en tu nacimiento, junto con el coaching personal, podrás conseguir metas, y avanzar en tus proyectos.

IMPRESCINDIBLE LLAMAR PARA RESERVAR CITA

APORTACIÓN 65€

¡Exclusivo Regalo!
Suscribete a nuestra newsletter

Solo por suscribirte obten nuestra guía
Suscribirme
close-link