fbpx

 

Viendo y observando el panorama político y social actual, llego a la conclusión,  que  la guerra contra el ser humano no es como antes, si no mucho más sibilina y sofisticada.

Nos presentan la muerte como algo a lo que “TENEMOS DERECHO”, y nos han quitado (de multiples formas)  EL DERECHO A LA VIDA. Pero lo peor es que la gran mayoría esta tan lobotomizada que no se enteran de la trampa “mortal” en la que están cayendo…LOS ESPAÑOLES NOS ESTAMOS DEJANDO MORIR.

Como en la Pelicula “Bienvenido Mister Marshall” hemos sido muy confiados, y hemos creido que Mister Marshall nos iba a traer nuestros sueños. Nos esta costando muy caro ser tan crédulos, nos esta costando la vida. Mister Marshall nos trae la muerte en forma de guerra (Ucrania)  en forma de ruina económica (Silicon Valley, materias primas) de ruina moral y espiritual (el NOM).

 

Observando el presente con tristeza y apatía

Hartos de luchar por nuestros derechos, para ver como ahora con exceso de mano obra muy barata hace trabajos por menos salario, todo por lo que luchamos no ha servido para nada. Estamos apáticos, dejando que nos den antidepresivos y pastillas para dormir.

Nuestros mejores estudiantes hace años se han tenido que ir de un país donde no había futuro (los mejores preparados). Bueno un muy bien preparado si se ha quedado: Felipe VI, para el si habia sitio y no tuvo que emigrar.

 

Generación Baby Boom

La generación que hizo que este país lo fuera (baby boom) están matándola en residencias para ancianos con la excusa del COVID, y los quieren muertos lo antes posible.

¿Quién les contara a los jóvenes su propia historia, que no sea la Wikipedia?

 

Ley de Eutanasia. Ya no quieren esperar a que te mueras (tienen más prisa) por eso ofrecen la eutanasia, para que seas tu quien pida la muerte.

La eutanasia podrá solicitarla cualquier persona mayor de edad.

La nueva norma introduce el derecho a solicitar la “prestación de ayuda para morir”. Ésta puede recibirse por la administración de forma directa o asistida. El Boletín Oficial del Estado ha publicado este jueves la Ley Orgánica 3/2021, de 24 de marzo, de regulación de la eutanasia.

 

Recuerdo las historias que me contaba mi madre (niña de la postguerra española) y lo que más queda en mi memoria es como esas gentes luchaban por la vida, aun con los escasos recursos que tenían.

Al terminar la Guerra Civil en España, miles de personas sucumbieron al hambre, con un régimen desbordado por su fe en la autarquía y por la soledad internacional.

No tenian cosas materiales, pero tenian algo que ya no tenemos: ganas de luchar por su vida, ganas de seguir, ganas de vivir.

 

Las cartillas de racionamiento, ahora son las colas del hambre

En la postguerra española la labor de la beneficencia intentó paliar el calamitoso estado de buena parte de la población. Aquella “hambre violenta” la inmortalizó Josep Escobar en Carpanta, el célebre personaje de comics que encarnó las penurias de posguerra.

El conflicto, la “pertinaz sequía” y el bloqueo internacional. Motivos reales. Sus dirigentes aspiraban a construir una España autosuficiente, que no dependiera de las exportaciones extranjeras.

Fueron años de estraperlo, pan negro, picaresca y cocina de aprovechamiento. También de analfabetismo, represión, frío y hacinamiento. A partir de la década de los cincuenta, una leve liberalización en las políticas económicas y la progresiva apertura exterior insuflaron aire a una sociedad que empezó a dejar atrás el siniestro rostro del hambre. Ahora la picaresca la práctican ocupas y politicos.

Como vemos andamos en circulos, y el pasado se repite, solo que ahora te lo hacen ver  como que la culpa de todo esto la siguen teniendo los que mandaban de entonces. Los politicos actuales siguen culpando a los que estuvierón hace casi 50 años en el poder. Ellos son unos santos. Es una estratagia hacer mirar a la gente en una dirección, mientras ellos roban en la otra.

 

 La política familiar

Principalmente el franquismo se ahorro mucho dinero al no tener un Ministerio de Igualdad que no sirve para nada, lo cual ya le da ventaja.

Tampoco se prostituian a menores en centros de acogida. En el franquismo se conjugaron el tradicionalismo, el catolicismo de Estado y el nacionalismo para conformar una ideología demográfica en la que la familia ocupaba un lugar central, y debía ser la clave para unas tasas de natalidad crecientes. En las mujeres recaía la responsabilidad incluso por la muerte prematura de sus hijos, y la sección femenina del movimiento se dedicó a aleccionarlas para evitarlo:

“Enseñaremos a las mujeres el cuidado de los hijos, porque no tiene perdón que mueran por ignorancia tantos niños que son siervos de Dios y futuros soldados de España. Les enseñaremos también el arreglo de la casa y el gusto por las labores artesanas y por la música. Les infundiremos ese modo de ser que quería José Antonio para todos los españoles para que así ellas cuando tengan hijos, puedan formar a los pequeños en el amor de Dios y en esta manera de ser de la Falange”. Pilar Primo de Rivera-1939-

Actualmente las madres no tienen tiempo, y se ha delegado la crianza en los médicos y los maestros. En cuanto a la casa, muchas los bancos las dejan en la calle.

 

Ley del aborto

Las mujeres podrán interrumpir voluntariamente su embarazo a partir de los 16 años, sin necesidad de consentimiento de sus representantes legales (ya no se llaman padres) y hasta te dan una GUIA DE COMO ABORTAR EN ESPAÑA Y COMO ABORTAR EN CASA (tu misma).

Según se desprende del Registro Estatal de Interrupciones Voluntarias del Embarazo publicado este martes por el Ministerio de Sanidad, coincidiendo con el Día Mundial del Aborto Seguro, la tasa de IVE en 2020 fue de 10,30 por cada 1.000 mujeres entre 15 y 44 años, frente a los 11,53 de 2019.

Otra cuestion es llamarlo “aborto Voluntario” pero esa seria otra cuestión

 

Suicidio colectivo en Suiza: el caso de una familia que “preparó y organizó su partida hacia un mundo mejor”

Cinco miembros de una familia se lanzaron desde el séptimo piso de su edificio uno tras otro. Fue preparado e incluso ensayado, según reveló el ministerio público, que va a archivar el caso.

Sin embargo, lo que estamos viviendo actualmente es una distopia llevada al extremo, como en esta noticia, de uno de los países más ricos de Europa.

 

Antes había una construcción después de las muertes una guerra. Ahora estamos en guerra permanente, donde los muertos son de todo tipo, condición y edad, gracias a los políticos, que parecen ansiosos de que nosotros mismos nos suicidemos. Les molestamos al NUEVO ORDEN MUNDIAL, y no se cortan para hacernoslo saber.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BIBLIOGRAFIA:

HISTORIA Y VIDA  Mercedes Barragán

/apuntesdedemografia.com/

diario la razón

 

 

¡Exclusivo Regalo!
Suscribete a nuestra newsletter

Solo por suscribirte obten nuestra guía
close-link

Pin It on Pinterest

Share This