fbpx

Los seres humanos para vivir necesitamos amar y ser amados.La cuestión es que sobre todo la cultura occidental tiene estos términos muy olvidados  y trastocados.
Confundimos el sexo con el amor, y del sexo sabemos bastante poco.

El ser humano no tiene épocas de celo determinadas, por lo cual  tampoco ayuda la hipersexualización a la que nos tiene permanente el entorno, como es la públicidad en todos los medios, generando una continua comparación entre lo que vivimos dia a dia, y lo que nos quieren vender, haciendo que recaiga  toda la felicidad y bienestar de las personas en su sexualidad, y generando lmuchas veces fustración.

El amor es un concepto universal

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias.
El  erotismo designaba originalmente al amor apasionado unido con el deseo sexual, sentimiento que fue personificado en el dios Eros.

Tantra significa «tejido que entrelaza conciencia». Aglutina una serie de prácticas vinculadas al despertar de este tejido a través del contacto con el estado de presencia.
Como podemos conjugar estas tres palabras, para realizarnos como seres  felices y dichosos?

Ven a la conferencia donde ampliaremos toda esta información.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas las personas interesadas en el tema y conocimiento de las relaciones interpersonales ,sentimentales y amorosas

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

Afrontar desde el conocimiento , los posibles cambios que podamos aportar a nuestra vida cotidiana

APORTACIÓN 5 €
CUÁNDO
18 de diciembre, de 19:30 a 20:30 horas
DONDE
Centro Naturcoach, calle Vallehermoso,64-Madrid

Pin It on Pinterest

Share This