fbpx

 

Todos estamos convencidos de ser seres vivos, de vivir en democracia, y de tener una serie de derechos.

 En la realidad lo que ocurre es otra cosa muy diferente.

 

En 1762 un tal Jean-Jacques Rousseau, escribió (o le mandaron escribir) un librito:

“El contrato Social” sobre el que se basa, aunque no lo sepamos, las bases de nuestra existencia y que tiene frases como estas:

-Los hombres no tuvieron al principio más reyes que los dioses, ni mas gobierno que el teocrático. (Y vivian perfectamente)

-El gobierno democrático conviene a los estados pequeños, el aristocrático a los medianos y el monárquico a los grandes. (Según esto EEUU empezó muy mal)

-Si Esparta y Roma perecieron, ¿qué estado puede esperar una eterna duración? Si queremos fundar un establecimiento duradero, no pensemos en hacerlo eterno. (Hagamos que Inglaterra, por ejemplo, cambie y sea otra cosa)

 

¿Qué dice el contrato social?

La teoría del contrato social dicta que las personas viven juntas en la sociedad siguiendo un contrato que establece las reglas del comportamiento moral y político.

Claro, esto sería cierto si al individuo le dieran la opción de elegir realmente donde y como quiere vivir. Pero no es así. De hecho, para el Estado somos PERSONAJES JURIDICOS, y para ello nos han creado un Documento Nacional de Identidad, en realidad somos IDENTIDADES, NO SERES VIVOS.

 

 

La frase de Matrix se convierte en verdad patente, no  ficción:

 

“Eres un esclavo, Neo, Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión “Y nadie te lo ha dicho.

La palabra REALEZA quiere decir que quienes así son llamados   son verdaderamente “reales” mientras “tu” eres una “persona”.

 

Persona: Individuo cuya identidad se desconoce o no se expresa.

El termino fue creado ya por los griegos, para determinar un personaje, por tanto, TU ERES UN PERSONAJE, creado por el Estado con un número de IDENTIFICACIÓN, y que además has aceptado (aunque no sepas cuando) esas normas, leyes y reglas del juego

 

Tú no eres un ser vivo o humano, eres una ficción y como tal te tratan. Tú no eres propietario de nada eres TITULAR. Tu no puedes cazar o pescar para comer, tienes que pedir una licencia. En realidad, tú crees estar vivo, pero no lo estas, estas sepultado bajo la ignorancia de leyes que nunca nadie te conto, ni siquiera en el colegio.

 

La falsedad de los derechos humanos

 

La Declaración Universal de los Derechos Humanos es un documento que marca un hito en la historia de los derechos humanos. Elaborada por representantes de todas las regiones del mundo con diferentes antecedentes jurídicos y culturales, la Declaración fue proclamada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en París, el 10 de diciembre de 1948 en su (Resolución 217 A (III)) como un ideal común para todos los pueblos y naciones. La Declaración establece, por primera vez, los derechos humanos fundamentales que deben protegerse en el mundo entero

Pero recuerda: Tú no eres un ser humano ante el Estado o la Ley, eres una persona

De hecho, tienes que depender de un “abogado” que hable “por ti” ante un magistrado (magia- en- el -estrado y todos van de negro por que hablan de un ser no vivo), porque tú no tienes derecho a hablar por ti mismo.

 

 

 

 

 

 

 

¡Exclusivo Regalo!
Suscribete a nuestra newsletter

Solo por suscribirte obten nuestra guía
close-link

Pin It on Pinterest

Share This